Dudas de mi embarazo

Re: Dudas de mi embarazo

Notapor Silmia » Jue May 30, 2019 12:05 am

Leidibeth escribió:Ya vi entonces si concevi el 23 de diciembre entonces de quien es de mi embarazo de mi esposo o del Chico porque como te dije estuve una vez con ese chico y el uso condon!! Y yo para esa fecha del 18 O 19 yo no esta ovulando entonces estoy confundida todavia ???????? y yo llevo casi 3 años sin cuidarme con mi esposo y justo que estoy con ese Chico que uso su preservativo salgo embarazada se me hace rato de verdad!! ??????????? ayudeme ?????

Si el uso preservativos no te preocupes, pero para la próxima (es solo un consejo no lo tomes a mal ) deberías tener más cuidado de tener relaciones con dos hombres diferentes, no solo porque después se pasa x está situación fea sino también xq podés contagiarte de algo , es algo muy delicado , nada más q eso cuídate mucho ?
Silmia

Notapor Leidibeth » Jue May 30, 2019 2:21 am

Tiene razon Gracias por tu consejo!! Ojala y este bb sea de mi esposo porque de verdad ese Chico uso condon y me entere en febrero que tenia de 9 a 10 semana entonces bueno no voy a dar mas vuelta al asunto porque si hubo protection ese dia 19 de diciembre con ese Chico no pude haber quedado embarazada porque mi periodo fue el 9/12/18 y me vino normal y despues que se me fue y estuve con mi esposo eso de 14 O 15 de diciembre..! Y mi pregunta es porque concevi el 23 de diciembre pies por eso no entiendo ???????????
Leidibeth

Notapor Silmia » Jue May 30, 2019 4:12 am

Leidibeth escribió:Tiene razon Gracias por tu consejo!! Ojala y este bb sea de mi esposo porque de verdad ese Chico uso condon y me entere en febrero que tenia de 9 a 10 semana entonces bueno no voy a dar mas vuelta al asunto porque si hubo protection ese dia 19 de diciembre con ese Chico no pude haber quedado embarazada porque mi periodo fue el 9/12/18 y me vino normal y despues que se me fue y estuve con mi esposo eso de 14 O 15 de diciembre..! Y mi pregunta es porque concevi el 23 de diciembre pies por eso no entiendo ???????????

Puede que el resultado que viste no sea exacto , es mejor q vallas al ginecólogo y le expliques tu situación, seguramente te va ayudar
Silmia

Notapor Leidibeth » Jue May 30, 2019 5:01 am

Muchas Gracias! ?
Leidibeth

Anterior

Volver a Estoy embarazada