Opiniones de la maca porfi ??

Re: Opiniones de la maca porfi ??

Notapor Cora34 » Jue May 30, 2019 4:49 am

Natyroy escribió:Yo me acabo de enterar de mí positivo... No sé si habrá sido la maca ... Es el primer mes que la tomo... Por muchos positivos

Eaaaaa ????en hora buena Nat! Cuídate mucho nena , Dios bendiga el bebito en tu panzita ?; seguiré con fe en la maca ?
Cora34

Notapor Cora34 » Jue May 30, 2019 4:53 am

Lalinapo escribió:Hola chicas.. estoy leyendo y es la primera vez q escuho de la maca .. q es?? Para q sirve? Por fis contesten ya q hace dos años estamos buscando y nada..

Lalipapo si busca en YouTube hay mil información más detallada e igual también aquí hay un foro de maca , ponle en el buscador del foro ; por cierto aquí en el foro yo es donde me enteré también y lo que si puedo decir con un mes de uso es que el líbido de ambos ufff (muy importante porque luego uno que está en la búsqueda como que desgasta y luego pudiera volverse monótono o robótico el acto tan bonito de hacer el amor y con esto ufff le dio un giro muy oportuno a nuestras ganas) ; también note mejoría en mi piel, cabello, uñas y energía en general. Si escribes de Mexico yo la conseguí en las tiendas de vitaminas GNC , se ve de muy buena calidad
Cora34

Notapor Lalinapo » Jue May 30, 2019 5:54 pm

Cora34 escribió: muchas gracias mujer ... soy de argentina

Lalipapo si busca en YouTube hay mil información más detallada e igual también aquí hay un foro de maca , ponle en el buscador del foro ; por cierto aquí en el foro yo es donde me enteré también y lo que si puedo decir con un mes de uso es que el líbido de ambos ufff (muy importante porque luego uno que está en la búsqueda como que desgasta y luego pudiera volverse monótono o robótico el acto tan bonito de hacer el amor y con esto ufff le dio un giro muy oportuno a nuestras ganas) ; también note mejoría en mi piel, cabello, uñas y energía en general. Si escribes de Mexico yo la conseguí en las tiendas de vitaminas GNC , se ve de muy buena calidad
Lalinapo

Notapor GeminiAstra » Vie May 31, 2019 2:13 am

Hola! Te cuento que yo ya llevo bastante tiempo tomando Maca, y pues he ovulado cada mes (lo he notado por el dolor de ovarios y la clara de huevo). Mi esposo también ha tomado solo que su problema necesitaba medicamento más fuerte. Solo ten cuidado con las fechas en que la tomas pues puede provocar aborto. ?
GeminiAstra

Notapor Lalinapo » Vie May 31, 2019 2:33 am

Como se toma?
Lalinapo

Notapor Natyroy » Vie May 31, 2019 2:59 am

Ojo la maca se toma del primer dia al día que ivulaste ... Yo por ejemplo la tomé del 1 al 14
Natyroy

Notapor Lalinapo » Vie May 31, 2019 3:03 am

Del primer dia de menst?
Lalinapo

Notapor Lalinapo » Vie May 31, 2019 3:04 am

Del 1 dia de menstru?
Lalinapo

Notapor GeminiAstra » Vie May 31, 2019 3:40 am

Lalinapo escribió:Como se toma?

Desde el primer día de tú menstruación, hasta el primer día fértil, o día 14.
GeminiAstra

Notapor Erikapamela__ » Vie May 31, 2019 4:00 am

Ayudaaa!! Mi último periodo fue el 30 al 5 de mayo mi ovulación fue el 14 tuve S*exo 15 en la mañana y ese día lo hice 3 veces mañana tarde y noche mi novio llego al oso dure 9 días pues eso 9 día lo hicimos ... a la semana me dio fiebre y un poco de gripe y tupida y náuseas 4 días votando agua sin olor de la vagina y luego se tornó blanca ayer voto algo baboso y con agua me duele los senos y tengo 3 días de retraso ? estaré ? No quiero ilusionarme
Erikapamela__

AnteriorSiguiente

Volver a concebir