Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Re: Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Notapor Cora34 » Lun May 27, 2019 2:28 am

Estamos igual Regi, mi esposo en este ciclo se ir antes de mis días fértiles, ni hablar ; yo tenia la ilusión de haber quedado en este paso porque el martes cumplimos años de casados y hubiera sido el mejor de los regalos pero por algo será , sigo anhelando a mi bebito, Dios escuche nuestros corazones.

Sigo con la maca (mes 2), haber qué sorpresas nos trae el verano, por lo pronto ya empezamos con los positivos en este foro y eso me llena de esperanza.

Las leo , suerte chicas ???
Cora34

Notapor Regina77 » Lun May 27, 2019 10:23 pm

Cora
Que lastima lo sé me pasa mucho estoy en mis días fértiles y mi esposo sale se que para muchas es solo un mes pero para nosotras que llevamos mucho buscando cada mes es una oportunidad, esta semana son mis días pico fertilidad y no se encuentra en casa ni hablar sabes hoy pienso ir a sobarme la matriz a ver qué me dice el sobandero, sigo con él te y pues ya en julio si nada funciona ya retomaré nuevamente el médico, análisis medicamento etc ya tengo 36 años el tiempo es crucial
Regina77

Notapor SaraBonny » Mar May 28, 2019 8:26 pm

Preciosas, ¿Cómo están? ¿Qué noticias nuevas tienen?

Estoy con 6 días de retraso, sensibilidad en los pezones e hinchados los pechos?

Estoy esperando a que sean los 10/15 días para hacer la prueba❤
SaraBonny

Notapor Cora34 » Mié May 29, 2019 3:21 am

SaraBonny escribió:Preciosas, ¿Cómo están? ¿Qué noticias nuevas tienen?

Estoy con 6 días de retraso, sensibilidad en los pezones e hinchados los pechos?

Estoy esperando a que sean los 10/15 días para hacer la prueba❤

Sara como aguantas sin hacerte la prueba??? ??? que paciente mis respetos, y suerte linda!!!! Nos cuentas!!!!
Cora34

Notapor SaraBonny » Mié May 29, 2019 9:19 pm

Pues no aguanté más ??❤ hecho preciosas, positivo & bien marcadas a los 2 minutos❤

Llegó mi bebé arcoiris?❤

Mucho éxito a todas en su búsqueda ❤
SaraBonny

Notapor Regina77 » Mié May 29, 2019 9:39 pm

Sara que felicidad !!!
Ya se van viendo los positivos en este grupo !
???? cuídate mucho y encomienda tu embarazo a Dios nuestro señor !
Yo el lunes fui a qué me sobaran y me levantaron la matriz, me dice la sobandera que debo de reposar y no andar en tanta cosa como hago diario múltiples actividades ?? pero bueno deberé cambiar mi actitud pues cuando me doy cuenta ya ando igual siempre apurada en varios temas casa, trabajo, maestría, papas, esposo, ?‍♀️
Regina77

Notapor SaraBonny » Mié May 29, 2019 11:18 pm

Regina77 escribió:Sara que felicidad !!!
Yo el lunes fui a qué me sobaran y me levantaron la matriz, me dice la sobandera que debo de reposar y no andar en tanta cosa como hago diario múltiples actividades ?? pero bueno deberé cambiar mi actitud pues cuando me doy cuenta ya ando igual siempre apurada en varios temas casa, trabajo, maestría, papas, esposo, ?‍♀️

Tranquila preciosa, lo primordial no es lo que hagas si no como lo hagas, evita hacer esfuerzos & verás que todo progresa
SaraBonny

Notapor Cora34 » Jue May 30, 2019 4:57 am

SaraBonny escribió:Pues no aguanté más ??❤ hecho preciosas, positivo & bien marcadas a los 2 minutos❤

Llegó mi bebé arcoiris?❤

Mucho éxito a todas en su búsqueda ❤

Que alegria Sara?!!!! Bendito Dios, te acompañe y cuide ese bebito. Nos cuentas tu progreso , un abrazo ?
Cora34

Notapor Cora34 » Jue May 30, 2019 5:02 am

Regina77 escribió:Sara que felicidad !!!

Como es eso de la sobada Regi? Duele? Yo acá en Chih no se de sobandaros , eh escuchado que dicen de eso pero ni idea. Suerte y pues si yose que cuesta el estrés pero antes que nada nuestra salud (física y emocional) , nos cuentas cómo vas...

Mi esposo se fue ayer , hicimos la tarea hasta el último minuto que estuvo conmigo ?literal me quede acostada y agotada cuando se fue . Pero estoy a días del día de ovulación... igual dejo unas semillitas de esperanza en mi ... ya veremos cuando es el tiempo de Dios, por lo pronto pues a disfrutar el día a día ... suerte a todas ? me da alegria ver que se pintan de positivos este foro , pura buena vibra y esperanza
Cora34

Notapor Blankita30 » Jue May 30, 2019 5:12 am

Hola chicas que bonito grupo las lei a todas suerte a todos y felicidades por los positivos, estoy muy ansiosa tengo 5 diaa de retraso pero el primer dia de mi retraso hice una prueba y salio negativa ya no se que pensar esperare 1 semana si no me baja para hacerme una segunda
Blankita30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir