Hola Natyroy, me gustaria saber mas de tu caso. Yo estoy de 5s2d y tengo 41años. Ya he tenido dos perdidas, un aborto retenido y un anembrionario. Ahora este es mi tercer embarazo y estoy tomando progesterona y ayer me recetaron aspirina. Tengo nueva cita en 2 semanas. En el nombre de Dios tendremos a nuestros bebes sanitosven los brazos y los veremos convertirse en personas de bien.Natyroy escribió:Me uno a ustedes hoy me enteré que estoy embarazada !!! Tengo 40 años es feliz pero con miedito ya que he tenido otras perdidas !
Dany2388 escribió:Hola chicas, acabo de enterarme que voy a ser mamá! El 27 de Mayo fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido y solo se ve el saquito gestacional sin saco vitelino ni embrion. Es normal? A esa fecha tenía 5 semanas 6 días. Tengo mucho miedo, quiero saber que todo esté bien, cuénteme sus experiencias
Añez Lucy escribió:[="Rossiren" que buena noticia, yo también me acabo de hacer mi primera eco, tengo 7 semanas, ya escuché los latidos de mi bebito y me dice el médico que está bien, lloré de la emoción. Cuídate mucho! Nos estamos contando cómo nos va en el proceso.
emilie_gmz escribió:También me hice 2 pruebas de embarazo que salieron positiva debo de tener de 5 a 6 semanas estoy preocupada porque he echo 3 abortó espontáneo y ahora le ruego a Dios que todo salga bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados