por Coriama » Mié May 29, 2019 7:57 pm
Hola chicas.estoy un poco confundida nose q est pasando. Lo que sucede esq yo sufro de ovarios poliquisticos bueno eso me dijeron hace ya 2años.bueno la cuestion esq me hacia tratamientos por 6 meses(metformina y diane o belara) y de hay un tratamiento para embarazarme de 3 meses(zimaquin y duphaston) pero nunca me embaraze. Ahora en est año en febrero me bajo la regla el 5 hast el 9... Y el 13 de marzo 2019.me fuy hacer un chequeo con otr ginecologa. Y me dijo q dejara de tomar los medicamentos para embarazarme. Bueno hay los deje. Y al 15 de abril me hice un eco intravaginal y me dijeron q ya no tenia ovarios poliquisticos solo tenia foliculos. Despues fuy con la ginecologa y los resultados y me dijo q si q ya no tenia ovarios poliquisticos q estab todo bien... En cuestion desde el 5 de febrero no eh menstruado... De hay el 27 de abril tube un pequeño manchado xq estab haciendo mi necesidad y puje y me salio sangre pero poquito. Solo ese dia. Despues del 1 de mayo al 6 tube manchados asi como solo gotas nada mas. Y el 8 me hice una pruebas de embarazo de orina y salio (negativo).. Y segun esta aplicacion el del 3 al 9 era mis dias fertiles. Entoces tube relaciones el dia 5 y 9,despues 11,13,16,18, 20.el 21 tube de nuevo mancha do el dia 22 hast hoy 29 de mayo. Tengo manchado o perdida nose coml seria estoy confunsa pero la cuestion esq puedo estar todo el dia xon una sola toalla y nose llena nunca. Cuando menstruaba. Siempre se llenaba y me cambiaba de 2veces a 3.pero ahora no esta semana ah sido asi como escaso. Pero es de color entre rojo y rozado. Nose q estaria pasando.. Xq eso escribo x si alguien le ah pasado y me pueda ayudar..