Toxoplasmosis positivo

Toxoplasmosis positivo

Notapor Paulapaulita » Mié May 08, 2019 10:56 pm

Hola chicas. ¿cómo están? Es la primera vez que escribo.
Les cuento que estoy transitando mi primer embarazo, ya mañana entramos al cuarto mes. Resulta que en el primer análisis me dio alto el de toxoplasmosis. Acabo de leer sobre lo que le puede producir al feto y me asuste muchísimo. Estoy triste y preocupada. Y quisiera saber si alguna de usted pasó por esto y me pueda aportar su experiencia.
Siempre les leo. Gracias a todas por la buena compañía♡
Paulapaulita

Re: Toxoplasmosis positivo

Notapor Jesssy » Mié May 08, 2019 11:14 pm

Como la contragiste a mi me la hicieron y di negativo ?
Jesssy

Notapor Yashi1997 » Mié May 08, 2019 11:31 pm

Yo estoy en mi primer trimestre y salió con el toxo positivo pero mi médico no se alteró me comentó que con una inyección a tiempo todo queda solucionado, lo que no sé decirte amor si es lo mismo después de los 3 meses porque yo aún no atravieso los 3 y por eso él me dijo que se soluciona con una inyección y no afectará mi bebé
Yashi1997

Notapor Mibebé » Jue May 09, 2019 12:36 am

Paulapaulita escribió:Hola chicas. ¿cómo están? Es la primera vez que escribo.
Les cuento que estoy transitando mi primer embarazo, ya mañana entramos al cuarto mes. Resulta que en el primer análisis me dio alto el de toxoplasmosis. Acabo de leer sobre lo que le puede producir al feto y me asuste muchísimo. Estoy triste y preocupada. Y quisiera saber si alguna de usted pasó por esto y me pueda aportar su experiencia.
Siempre les leo. Gracias a todas por la buena compañía♡

Tenes un error de interpretacion. No es lo mismo que sea toxoplasmosis aguado o cronica. De hecho si es cronica mejor xq ya tenes los anticuerpos y no tenes riesgo durante el embarazo. Decime te dio positivo IgG?? IgM??
Mibebé

Notapor Clauj86 » Mié May 29, 2019 11:17 am

Cual es la diferencia entre igG? E igM?
Clauj86

Notapor Rossiren » Mié May 29, 2019 5:31 pm

Hola. Tienes que ir al medico ya que hay tratamiento para eso.
Rossiren

Volver a Estoy embarazada