POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor Stefany91 » Mié May 29, 2019 1:08 am

Aerg22 escribió:
Stefany91 escribió:Yo soy de Guatemala, tengo 27 años y ya tengo 1 año de búsqueda, ahorita estoy a 3 días, pero ya no me hago ilusiones, ya 1 año y nada de nada, soy muy regular así que ya la veo venir el 31 de este mes ?

Hola, Stefany91 yo también soy de Guatemala ? y también estoy a 3 días y cruzando los dedos ???? Para que no me venga ?? es mi primer mes de intento, después de 9 meses que me hicieron un legrado ?.

Que bonito encontrar gente de Guatemala ☺️☺️, estamos para la misma fecha, nos estamos contando cómo vamos, estaré pendiente de ti ☺️,a confiar mucho en nuestro Dios, verás que muy pronto estaremos contando nuestros ➕➕➕
Stefany91

Notapor Aerg22 » Mié May 29, 2019 2:18 am

Stefany91 escribió:
Aerg22 escribió:
Stefany91 escribió:Yo soy de Guatemala, tengo 27 años y ya tengo 1 año de búsqueda, ahorita estoy a 3 días, pero ya no me hago ilusiones, ya 1 año y nada de nada, soy muy regular así que ya la veo venir el 31 de este mes ?

Hola, Stefany91 yo también soy de Guatemala ? y también estoy a 3 días y cruzando los dedos ???? Para que no me venga ?? es mi primer mes de intento, después de 9 meses que me hicieron un legrado ?.

Que bonito encontrar gente de Guatemala ☺️☺️, estamos para la misma fecha, nos estamos contando cómo vamos, estaré pendiente de ti ☺️,a confiar mucho en nuestro Dios, verás que muy pronto estaremos contando nuestros ➕➕➕

Siiii ? primero Dios veremos lo que anhelamos +++ e ?? ?? ??‍♀️?? Seguimos en contacto. Bendiciones
Aerg22

Notapor MLupita13 » Mié May 29, 2019 9:46 am

Hola yo soy de Cancún, llevo ya meses intentándolo y nada que da el positivo chicas, tuve un aborto diferido en octubre y de ahí me pusieron inyecciones hormonales, en Diciembre me pusieron una trimestral ahora tengo un mes de retraso ya me eh realizado pruebas y sale negativo, ayudenme chicas... chicas que se hayan puesto deprovera al cuánto tiempo tardaron para concebir?
MLupita13

Notapor mariatirban » Mié May 29, 2019 12:44 pm

yo de españa ya en mi 8 mes de busqueda y segun el calendario oi es mi primer dia de falta pero soy inregular, esperare una semana mas y me are el test, ojala sea ya mi +++???
mariatirban

Notapor mariatirban » Mié May 29, 2019 12:44 pm

yo de españa ya en mi 8 mes de busqueda y segun el calendario oi es mi primer dia de falta pero soy inregular, esperare una semana mas y me are el test, ojala sea ya mi +++???
mariatirban

Notapor Cosita90 » Mié May 29, 2019 1:17 pm

Buenas tardes chicas!me uno a este grupo? este mes es mi segundo intento,llevo tres meses cn acido folico (ovusitol D) hoy estoy cn la menstruacion (terminando) asi. Que ya mismo manos a la obra ?.Tng 28 y sería el primero,y anhelo muchiisiimo que sea niña,aunque si es niño tmpo m va a importar,pero las niñas m vuelven loca,algún truco para que sea niña ??? Mucha suerte chicas ????
Cosita90

Notapor Amada06 » Mié May 29, 2019 2:06 pm

Hola chicas, soy de República Dominicana, tengo 30 años y un niño de 5. Segun la app mañana tendría que llegar el periodo pero soy irregular, mis ciclos son de 27-34 días. Así que yo comenzaré a contar la falta a partir del día 4 de junio. Suerte chicas.
Amada06

Notapor Crisstyy » Mié May 29, 2019 3:16 pm

Yo estoy a 7 días de la inesperada y llevo todo el mes con la búsqueda espero poder tener pronto mi positivo es mi segundo bebe un saludo que Dios las bendiga
Crisstyy

Notapor Zuleymaa » Mié May 29, 2019 5:52 pm

Hola chicas me uno a vosotras para mi positivo para junio???? Llevo 7 meses de busqueda espero que este sea mi mes, soy irregular y es dificil saber cuando ovularé pero no pierdo la esperanza, suerte chicas espero que dios nos mande nuestros bebes pronto❣️❣️
Zuleymaa

Notapor IsabelLeoncito » Mié May 29, 2019 6:11 pm

Hola, soy nueva por aquí comencé a tener relaciones sin protección el 6 de mayo, el 11 bajó mi período, he estado siguiendo las indicaciones de los días fértiles pero no sé si tenga suerte tan pronto y con mi edad, tengo 36 años. Mucha suerte a todas
IsabelLeoncito

AnteriorSiguiente

Volver a concebir