Cabello

Cabello

Notapor TaliAraujo1997 » Mié May 22, 2019 5:39 am

Hola chicas como están. Mi problema es que no me crece el pelo de la cabeza .. ni de las cejas. Tengo 22 años y nunca me depile las cejas ya que jamás me crecen..siempre quedaron igual y el cabello siempre igual.. que puedo hacer ? Es horrible ...
TaliAraujo1997

Re: Cabello

Notapor Reasan14 » Mié May 22, 2019 2:48 pm

Ya intentaste ir al dermatologo puede ser un problema del cuero cabelludo o por mientras pobrar ampoyetas
Reasan14

Notapor Camila1610 » Lun May 27, 2019 4:26 am

Hola te recomiendo ir al doctor, pero tambien te recomiendo unos productos que se llaman milagros buscalos en instagram, son muy buenos a mi me ayudo con el crecimiento del cabello una cosa increible y aparte me lo reparo super lindo
Camila1610

Notapor Merari2422 » Mié May 29, 2019 5:25 am

Una pregunta que me puedo poner en el cabello lo digo porque se me está callendo :,(
Merari2422

Notapor Minnie C » Vie Jun 28, 2019 5:17 am

Me interesó el producto que dijiste , pero no lo eh podido encontrar por milagros, también me sucede lo mismo desde hace 4 años más o menos no me crece el cabello pero no es solo que no me crezca ya que me tinturo y me sale raíz pero las puntas se quebran y me tinca que por eso no me crece de largo
Minnie C

Notapor Anniiita » Vie Jun 28, 2019 6:16 pm

Minnie C escribió:Me interesó el producto que dijiste , pero no lo eh podido encontrar por milagros, también me sucede lo mismo desde hace 4 años más o menos no me crece el cabello pero no es solo que no me crezca ya que me tinturo y me sale raíz pero las puntas se quebran y me tinca que por eso no me crece de largo

A mi me pasa lo mismo!! Y además tengo caspa, he probado productls para eso y nada me sirve. Me he cortado el pelo para q me crezca más y sano, pero como que se estanca siempre en el mismo largo hasta los hombros y las puntas siguen abiertas. Ya no se que hacer!
Anniiita

Notapor luuuuuz » Vie Jun 28, 2019 7:27 pm

Te conviene ir a una buena peluqueria y que te corten todo lo quemado ,pero con una tijera de cortar pelo .. no te cortes vos por que vas a empeorar las cosas.. Si te corta lo quemado de seguro va a crecer rapido y fuerte !
luuuuuz

Notapor Viviana re » Dom Jul 28, 2019 4:49 am

Chicas no se desesperen hoy en día hay muchos productos naturales, y de mucha ayuda para el crecimiento del cabello, pero es muy importante que consulten a un médico antes, que no les crezca el cabello con el tiempo normal establecido puede ser por la deficiencia de alguna vitamina importante, cuando las personas tienen algo que no va bien en el cuerpo suele verse en las uñas y el cabello, la alimentación h la hidratación es indispensable. Beber agua suficiente, para hidratar cada zona del cuerpo incluyendo el cabello, para el crecimiento de las cejas y pestañas es muy bueno el aceite de recino aplicarlo en las noches antes de dormir los resultados empiezan a verse después de 4 semanas o antes. La vitamina E y la biotina pueden ayudar a acelerar el crecimiento del cabello notablemente. Hay que ser constante para ver resultados chicas, tengan en cuenta que todo depende de la alimentación, las grasas saturadas y bebidas azucaradas no ayudan. Suerte ?
Viviana re

Notapor Elyp89 » Lun Jul 29, 2019 4:12 am

Para las cejas les recomiendo vaselina es buenísima y en las pestañas ni se diga lo pueden poner en las puntas del pelo sólo x las noches
Elyp89

Notapor Kata0s » Sab Ago 03, 2019 5:27 am

Chicas soy estudiante de estilismo , hay champú para la caída del cabello y ocupen sin sal , para la caspa el de ortiga va súper bien o talves una vez hacerlo con limón un chorrito al champú y lo enjuagado bien , ojo el champú son dos aplicaciones y acondicionador solo el las puntas en caso de cabello graso
Kata0s

Volver a Belleza y moda