?Chicas sigamos apoyándonos?Arinay

Re: ?Chicas sigamos apoyándonos?Arinay

Notapor Mariber » Jue May 09, 2019 1:43 pm

Hola, ya van 2 meses que tuve la perdida, me mandaron anticonceptivos orales pero no me sentía bien, sufro migraña clásica crónica y cefalea tensional y esas pastillas me tenía a toda hora con dolor de cabeza. Por ahora le toca a mi esposo seguir cuidandose, el 15 empiezo vitaminas prenatal para ayudar a mi cuerpo a terminar de curarse. Emocionalmente ya estoy bien, asumí lo ocurrido y dejé en manos de Dios todo.
Mariber

Notapor Cristhell abad69 » Mar May 14, 2019 5:34 pm

Como vas mi arinay?
Mi barriga creciendo cada vez mas y ya puedo sentir a mi pequeño,Dios quiera y os de vuestro positivo ya cariños,bendiciones a todas
Cristhell abad69

Notapor Arinay » Mar May 14, 2019 9:32 pm

Cristell abad69 tienes q estar preciosa con esa barriguita creciendo???yo nada aquí sigo este mes muy muy raro llevo 7 días d retraso y hoy me hice la prueba y me dio negativo la verdad no entiendo nada el día anterior q tuviera q venir manche un poquito rosa al día siguiente manche marrón oscuro y hasta día d hoy nada pensé q este mes si sería pero la prueba salió negativa y la verdad pues no se....
Arinay

Notapor Usuario12 » Vie May 17, 2019 1:33 pm

J
Última edición por Usuario12 el Mar Jun 04, 2019 9:28 am, editado 1 vez en total
Usuario12

Notapor Mujer con fé » Sab May 18, 2019 4:18 am

Hola chicas, hace casi 2 años después de tanto buscarlo estuve embarazada sin embargo a las 5 semanas tuve un aborto involuntario, me hicieron legrado y hasta el día de hoy no y podido quedar embarazada, se el dolor que causa la ilusión cada mes y la desilucion al momento de la regla, mi esposo y yo deseamos mucho un bebé y confío en Dios que pronto nos lo enviará, hoy estoy a 8 días de la indeseada sin embargo he tenido punzadas y dolor en los ovarios, pezones adoloridos, ayer y hoy tuve un pequeño mareo como si fuera una bajada de presión, x cierto es la primera vez que me animó a contestar, Dios las bendiga a todas ❤
Mujer con fé

Notapor Cristhell abad69 » Mar May 28, 2019 10:56 pm

Arinay escribió:Cristell abad69 tienes q estar preciosa con esa barriguita creciendo???yo nada aquí sigo este mes muy muy raro llevo 7 días d retraso y hoy me hice la prueba y me dio negativo la verdad no entiendo nada el día anterior q tuviera q venir manche un poquito rosa al día siguiente manche marrón oscuro y hasta día d hoy nada pensé q este mes si sería pero la prueba salió negativa y la verdad pues no se....

Si mi arinay ya este sabado hago los 7 meses y ahi va creciendo mi niño?
El tiempo es de dios tranquila ,yo sé que es desesperante pero todo tiene su tiempo?? Animo
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Jue Jun 27, 2019 10:26 pm

Como vas mi arinay?
Cristhell abad69

Notapor Scarletdy » Sab Jun 29, 2019 12:09 am

Hola chicas les cuento que yo llevo 7 meses buscando mi positivo y no lo logro, ya fui con un ginecologo y me dijo que tuviera calma que no me estrese pero estoy desesperada yo y mi pareja queremos nuestro primer bebe?hace 2 meses tuve un atraso de 10 dias y despues me llego,ahora llevo un atraso de un dia pero ni me ilusiono, solo tengo poco de colicos talvez me llegue ?espero con ansias mi positivo???‍♀️
Scarletdy

Anterior

Volver a concebir