Maleta para hopistal.. consejos que llevarte cuando hacera?

Maleta para hopistal.. consejos que llevarte cuando hacera?

Notapor Diana lc » Mar May 28, 2019 7:49 pm

Hola a todas las ya mamás y próximas mamas, bueno este tema lo abrí ya que pienso que a muchas, sobre todo a las primerizas ya que no sabemos ni que, ni cuánto ni como, al menos ese es mi caso, mi parto será programado ya que será cesárea ?? , será programado entre los días 11- 18 de julio, estoy de 32 semanas tendre un baby que se llamara Emilio Daniel ? y disculpen tanta palabrería es la emoción. Bueno al grano no he echo la maleta para el hospital, el baby shower ya lo hice y estuvo muy bien solo ahora no se cuanto llevar, ni que llevar ni en que cantidades, consejos por favor creo que eso nos orientará un poco a todas saludos y bendiciones para ustedes y sus nen@s...

Las leo??
Diana lc

Re: Maleta para hopistal.. consejos que llevarte cuando hacera?

Notapor Yabi0310 » Mar May 28, 2019 8:23 pm

Felicidades por tu bebe ?
Te cuento yo también fui cesárea y me dejaron hospitalizada 3 días, esto fue lo que lleve en 2 bolsos, uno mio y otro del bebe.
Para el bebé :
3 mudas de ropa completa, es decir, body completo, franelilla, medias, manoplas y gorro.
2 bodys adicionales, todos los bodys fueron de pantalón y manga larga.
Adicional lleve la ropa para sacarlo del hospital
2 cobijas de bebe
Pañales
Toallitas húmedas
Crema para pañalitis.

Para mi lleve 3 batas, ropa interior muuuuy grande, medias, monos y toallas sanitarias grandes, de las nocturnas, también pueden ser toallas clínicas, y mis cosas de aseo personal más una cobija.
Mi celular y el cargador para tomar muchas fotos a mi bebé ???
Yabi0310

Notapor Diana lc » Mar May 28, 2019 9:02 pm

Muchas gracias por el dato felicidades y esto en verdad me emociona mucho..... ???
Diana lc

Notapor Yabi0310 » Mar May 28, 2019 9:50 pm

Te entiendo, yo estaba muy emocionada antes de que naviera el bebé, prepare el bolso muchas veces, sacaba y metía cosas ???‍♀️ eran los nervios
Yabi0310

Notapor Diana lc » Mar May 28, 2019 10:26 pm

Y llevaste tallas 0 o más grandecita es que no se que hacer en cuanto a las tallas.... Jejeje
Diana lc

Notapor Yabi0310 » Mié May 29, 2019 12:55 am

Yo me lleve ropa de 3 a 6 meses, mi bebé nació con casi 4 kilos, así que le quedo perfecta jajaja.
Pero lleva 2 conjuntos de 0a3 meses y llevas otro más grande, igual es muy poco probable que ellos ensucien esa ropa y se la puedes repetir.
Yabi0310

Notapor Diana lc » Mié May 29, 2019 2:12 am

Ok mil gracias por tu consejo.

Saludos...
Diana lc

Volver a Estoy embarazada