Ayudaaaaa

Ayudaaaaa

Notapor Ange22052016 » Lun May 27, 2019 2:26 pm

Hola chicas, parí el 22 de febrero de este año, termine mi cuarentena, después de terminarla me bajóla regla al día siguiente que fue el 3 de abril, tuve 3 veces relaciones sin protección,el no acabó dentro, en ninguna de las tres ocasiones, y este mes de mayo aún no me ha bajado el período,pero tengo muchísimo dolor de vientre, mi bebé toma puro pecho, ¿estaré embarazada de nuevo? Respondan chicas
Ange22052016

Re: Ayudaaaaa

Notapor Mayra4862 » Lun May 27, 2019 6:41 pm

Hola! Felicitaciones por tu bebé.
La realidad es que luego del parto, nuestras hormonas demoran en regularizarse.
Más allá de eso, nos tenemos que cuidar con algún método anticonceptivo porque podemos ovular.
Ante la duda y para mayor tranquilidad, te recomiendo te hagas un test de embarazo.
Mayra4862

Notapor Valita88 » Lun May 27, 2019 7:10 pm

Se considera regla una ausencia de sangre mínimo 10 días después de la cuarentena. Para mi que lo que te llego no es regla si no que seguía siendo sangrado postparto.
Por que si estas dando el pecho exclusivamente es difícil que te llegue la regla. Y también de que estés embarazada A un que NO imposible.
Para tu tranquilidad deberías hacerte un tess de embarazo y si no estas embarazada ponerte la inyección trimestral para más seguridad.
Valita88

Notapor Ange22052016 » Lun May 27, 2019 10:21 pm

Ahhh OK, y es normal el flujo?
Ange22052016

Notapor Valita88 » Lun May 27, 2019 10:42 pm

El sangrado postparto a medida que van pasando los días se nota una sangre más oscura.
Valita88

Notapor Mayra4862 » Mar May 28, 2019 8:37 pm

Valita88 escribió:Se considera regla una ausencia de sangre mínimo 10 días después de la cuarentena. Para mi que lo que te llego no es regla si no que seguía siendo sangrado postparto.
Por que si estas dando el pecho exclusivamente es difícil que te llegue la regla. Y también de que estés embarazada A un que NO imposible.
Para tu tranquilidad deberías hacerte un tess de embarazo y si no estas embarazada ponerte la inyección trimestral para más seguridad.

Discúlpame, pero estar dando teta, no significa que no se menstrue y tampoco significa que no podamos quedar embarazadas.
Esas son creencias de años añejos, que lo único que hacen es confundir a las personas.
Estamos en el siglo XXI, no podemos seguir con ese tipo de información!!!
Por favor, antes de decir cualquier barbaridad, mejor actualizarnos
Mayra4862

Notapor Valita88 » Mar May 28, 2019 9:34 pm

Mayra4862 escribió:
Valita88 escribió:Se considera regla una ausencia de sangre mínimo 10 días después de la cuarentena. Para mi que lo que te llego no es regla si no que seguía siendo sangrado postparto.

Discúlpame, pero estar dando teta, no significa que no se menstrue y tampoco significa que no podamos quedar embarazadas.
Esas son creencias de años añejos, que lo único que hacen es confundir a las personas.
Estamos en el siglo XXI, no podemos seguir con ese tipo de información!!!
Por favor, antes de decir cualquier barbaridad, mejor actualizarnos

Mejor actualizate tú, o mejor dicho informate. Hace unos meses
Yo también pensaba como tú, que eso era de viejas antiguas y que no era un método anticonceptivo.
Tuve a mi bebé hace 2 meses y lo que menos quería era volver a quedar embarazada así que con mi marido estábamos practicando e*l coito interrumpido y con condón, hasta que me pudieran dar hora en el consultorio, pero no me dieron nunca , y yo saqué hora particular con un ginecólogo por que me estaba preocupando mucho y le conté todo que hace poco había tenido bebé y tenia miedo de quedar embarazada de nuevo y me preguntó le esta dando lactancia exclusiva y yo le dije que si y me dijo , ya!! eso protege y yo me quede ? no lo podía creer. Yo le dije a mi me han dicho que NO y me dijo:la persona que le dijo eso seguro no es médico.
Pero tiene que ser con ciertos requisitos tiene que ser súper exclusiva sin saltarse las tomas y ni siquiera sacarse la leche con extractor, me protegerá máximo 6 meses. Igual para mi mayor tranquilidad me receto anticonceptivos por que como me vio insegura , pero que no interfirieran con mi lactancia.
Me fui de la consulta un poco escéptica y empecé averiguar por internet y claro el médico tenía toda la razón y como no la va a tener si el estudio para ello.
Más encima en todas las páginas decía lo mismo, y yo me pregunto ¿quien soy yo para cuestionar a un médico y las páginas de internet?.?
Ni que yo supiera más que ello. Seria una terquedad muy grande seguir negandolo
Y como dices tú hay que informarse antes de hablar.
Valita88

Notapor Mayra4862 » Mié May 29, 2019 12:02 am

Entonces si fuéramos a seguir los consejos de tu médico, no existirían anticonceptivos para la lactancia. No te parece?
Yo fui mamá hace 8 meses y tenía el mismo miedo que vos, y le hice la misma pregunta a mi ginecóloga me dijo estar dando teta no es un método anticonceptivo fiable, incluso podrás leer en muchos post de mujeres que han quedado embarazadas dando LME.
Los médicos sabrán mucho, pero también se equivocan, habrán estudiado, pero nosotras cómo cualquiera tiene el derecho a cuestionarlos.
Mayra4862

Notapor Valita88 » Mié May 29, 2019 12:24 am

Mayra4862 escribió:Entonces si fuéramos a seguir los consejos de tu médico, no existirían anticonceptivos para la lactancia. No te parece?
Yo fui mamá hace 8 meses y tenía el mismo miedo que vos, y le hice la misma pregunta a mi ginecóloga me dijo estar dando teta no es un método anticonceptivo fiable, incluso podrás leer en muchos post de mujeres que han quedado embarazadas dando LME.
Los médicos sabrán mucho, pero también se equivocan, habrán estudiado, pero nosotras cómo cualquiera tiene el derecho a cuestionarlos.

Respondiendo a tu pregunta como te dije anteriormente, hay que cumplir ciertos requisitos para que funcione si no, NO sirve .
Si los anticonceptivos para la lactancia existen es por que no todas las mujeres dan lactancia exclusiva,?? algunas dan mixta.
Ningún método anticonceptivo va a funcionar si uno no lo usa correctamente.
Entonces según tú, todos los médicos, y la información de internet están equivocados menos tú.

Muestrame una pagina de internet que diga que no sirve a un que una cumpla los requisitos. Solo dame una prueba que respalde lo que dices.
Valita88

Volver a Después del parto