Valita88 escribió:Se considera regla una ausencia de sangre mínimo 10 días después de la cuarentena. Para mi que lo que te llego no es regla si no que seguía siendo sangrado postparto.
Por que si estas dando el pecho exclusivamente es difícil que te llegue la regla. Y también de que estés embarazada A un que NO imposible.
Para tu tranquilidad deberías hacerte un tess de embarazo y si no estas embarazada ponerte la inyección trimestral para más seguridad.
Mayra4862 escribió:Valita88 escribió:Se considera regla una ausencia de sangre mínimo 10 días después de la cuarentena. Para mi que lo que te llego no es regla si no que seguía siendo sangrado postparto.
Por que si estas dando el pecho exclusivamente es difícil que te llegue la regla. Y también de que estés embarazada A un que NO imposible.
Para tu tranquilidad deberías hacerte un tess de embarazo y si no estas embarazada ponerte la inyección trimestral para más seguridad.
Discúlpame, pero estar dando teta, no significa que no se menstrue y tampoco significa que no podamos quedar embarazadas.
Esas son creencias de años añejos, que lo único que hacen es confundir a las personas.
Estamos en el siglo XXI, no podemos seguir con ese tipo de información!!!
Por favor, antes de decir cualquier barbaridad, mejor actualizarnos
Mayra4862 escribió:Entonces si fuéramos a seguir los consejos de tu médico, no existirían anticonceptivos para la lactancia. No te parece?
Yo fui mamá hace 8 meses y tenía el mismo miedo que vos, y le hice la misma pregunta a mi ginecóloga me dijo estar dando teta no es un método anticonceptivo fiable, incluso podrás leer en muchos post de mujeres que han quedado embarazadas dando LME.
Los médicos sabrán mucho, pero también se equivocan, habrán estudiado, pero nosotras cómo cualquiera tiene el derecho a cuestionarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado