No Me Baja.. ?

No Me Baja.. ?

Notapor Arcangelita02 » Sab Dic 12, 2015 12:54 am

hola Chicas.. estoy preocupada tengo todos los sintomas pre menstruales y no me baja hasta siento quee viene me reviso y nada... he tenido relaciones pero mi novio termina fuera y dejamos pasar mucho tiempo y seguimos y siempre termina fuera a alguna de ustedes les ha pasado estoy muy desesperada
Arcangelita02

Re: No Me Baja.. ?

Notapor emilymaydelin » Sab Dic 12, 2015 3:32 am

Así estoy yo
emilymaydelin

Notapor flaviluciana » Sab Dic 12, 2015 5:06 am

A mi también me pasa. Yo tomo anticonceptivos pero solo lo hice una vez en la semana y sin protección él eyaculó afuera no creo estar embarazada ya q todos los días tomaba mi píldora.me bajo un día de un color oscuro y luego ninguno mas no se cuando debe venirme
flaviluciana

Notapor mary05 » Sab Dic 12, 2015 6:17 am

Hola chicas! No es por alarmarlas. Pero no se confíen en que su pareja eyaculo afuera. Yo quede embarazada así y ya mi hij tiene 7 años. Los tuve a los 19 años.
El caso es que ahora tengo ovarios poliquisticos y eso me irregula la menstruación hast duro meses sin venir, me dan "síntomas de embrazo" ..asi que les recomiendo ir al médico y se hagab una eco.
mary05

Notapor emilymaydelin » Sab Dic 12, 2015 6:24 am

Yo fui hace un mes al ginecólogo y en los 2 ovarios tengo quiste y yo e conté a mi doctora que yo mw tome el mes pasado una pastilla de emergencia y ella dijo que quizás noe iba venir aún así estoy con mi novio claro usamos codones y el acaba afuera porque yo le dije hasta que no comienze de tomar las pastillas anticonceptivas pues no me sentiré segura pero ya tengo 13 días de retraso y tego dolores menstruales
emilymaydelin

Volver a ¿estaré embarazada?