Papá e hija

Re: Papá e hija

Notapor Princessa05 » Lun May 27, 2019 7:09 pm

Bueno no te tomes a mal el comentario de chicaanime... Si "la niña de sus ojos , es la niña de 9 años " pues creo que de alguna manera el hacer una preferencia afecta emocionalmente a los niños , a lo mejor por eso la niña busca llamar la atención. Si yo fuese madre separada , igual pediría que se cumplieran los acuerdos que como padres hay , es decir , si va a la casa de su padre por 10 horas , solo sean 10 horas , no más , no menos. Si a la niña no la deja salir su mamá bueno eso ya es punto y aparte , solo queda respetar. Pero creo que se está saliendo el objetivo de tu post. Yo vuelvo a recalcar que aunque no fue común en mi vida , no veo mal que haya esa confianza entre padre e hija. Que tengas buen día
Princessa05

Notapor Andrea1986 » Lun May 27, 2019 7:17 pm

Princessa05 escribió:Bueno no te tomes a mal el comentario de chicaanime... Si "la niña de sus ojos , es la niña de 9 años " pues creo que de alguna manera el hacer una preferencia afecta emocionalmente a los niños , a lo mejor por eso la niña busca llamar la atención. Si yo fuese madre separada , igual pediría que se cumplieran los acuerdos que como padres hay , es decir , si va a la casa de su padre por 10 horas , solo sean 10 horas , no más , no menos. Si a la niña no la deja salir su mamá bueno eso ya es punto y aparte , solo queda respetar. Pero creo que se está saliendo el objetivo de tu post. Yo vuelvo a recalcar que aunque no fue común en mi vida , no veo mal que haya esa confianza entre padre e hija. Que tengas buen día

¡Gracias! Es que mi consulta era acerca de eso, de como tomarlo, de como afrontarlo para no afectarla ni a ella ni incomodar a mi esposo y relajarme yo con el tema.
Andrea1986

Notapor chicaanime » Lun May 27, 2019 8:03 pm

Y eso ya se te dijo, te dije que si ellos están cómodos los dejes y ya.

Si opine sobre lo que piensa tu esposo es porque me sorprendió su comentario, en fin ya tienes la respuesta a tu dilema familiar bye
one piece❤
chicaanime

Notapor Nayeliex » Mar May 28, 2019 7:18 am

Sin afán de ofender, haz tratado de hablar con su mamá sobre esto? La verdad es que yo lo único que veo, es una niña que podría estar sufriendo las consecuencias de un abuso sexual, ya sea reciente o antíguo, ya que no todas las víctimas le rehuyen al S*exo, algunas aprenden que esas conductas son las únicas que las llevaban a tener relaciones afectivas, en estas situaciones es mejor pecar de mal pensada que de inocente...y pues creo que la mamá debería estar informada, para que se asegure que todo está bien
Nayeliex

Notapor Nefertire » Mar May 28, 2019 1:22 pm

Yo veo que le tienes manía a la niña y eso te va a pasar factura.

Y eso de que no es toda suya es muy feo, ya veo porqué la niña busca la atención hasta en lo más íntimo.

Los niños de padres separados tienen que lidiar también con no dañar al papá o la mamá por hacer preferencias pues al no estar juntos los padres se pueden volver egoístas y cuándo los niños prefieren hacer plan con el otro se ofenden y ponen mala cara o se enfadan y eso condiciona a los niños. Por eso la niña cuándo está con la madre cambia de opinión, lo raro es que siendo adultos no se hayan dado cuenta y por eso digan que es menos suya.

Me da lástima la criatura porque está claro que ni uno ni otro lo hacen bien y encima contigo no tiene una relación de confianza, más bien eres la madrasta que ni fu ni fa pero cuando puede da el toque por detrás.

Lamento si te ofende, pero es lo que se nota de tus palabras y tu forma de hablar de la nena.
Nefertire

Notapor Gomitadulce » Mar May 28, 2019 2:16 pm

Por qué no pueden aconsejar sin ofender? Dios!!! Alguien busca ayuda y le caen encima... Todas nos equivocamos alguna vez y es genial que podamos apoyarnos entre todas y rectificar... Pero con empatía
Gomitadulce

Notapor Andrea1986 » Mar May 28, 2019 3:19 pm

Nayeliex escribió:Sin afán de ofender, haz tratado de hablar con su mamá sobre esto? La verdad es que yo lo único que veo, es una niña que podría estar sufriendo las consecuencias de un abuso sexual, ya sea reciente o antíguo, ya que no todas las víctimas le rehuyen al S*exo, algunas aprenden que esas conductas son las únicas que las llevaban a tener relaciones afectivas, en estas situaciones es mejor pecar de mal pensada que de inocente...y pues creo que la mamá debería estar informada, para que se asegure que todo está bien

Gracias por leerme, no puedo hablar con la mamá, ella es "inaccesible" en una ocasión trate porque hubo una situacion en la que una prima de la hija de mi esposo a traves del celular de ella me contacto y "atacó" a mi nena, cuando le comuniqué a la mamá lejos de resolver se ofendió y armó un escandaló cuando la afecada fue mi nena.
Abuso lo dudo mucho, ella esta con la mamá la mayo parte del tiempo y cuando está con nosotros igual, no los dejamos solos con nadie. Yo ya he pensado en eso ¿Sabe la mamá que esta teniendo esas conversaciobes con su papá? ¿Qué opina de eso? Pero para evitar armar el drama de siempre, quise leer opiniones, para calcular que tan normal podría ser. Pero si hablo con ella mi esposo se entera y saldrá peor la cosa...creo que obseevaré mas detwnidamente y solo si veo algo muy fuera de lo normal hablaré con mi esposo. Para no incomodar a nadie. Gracias por tu comentario.
Andrea1986

Notapor Andrea1986 » Mar May 28, 2019 3:34 pm

Nefertire escribió:Yo veo que le tienes manía a la niña y eso te va a pasar factura.

Y eso de que no es toda suya es muy feo, ya veo porqué la niña busca la atención hasta en lo más íntimo.

Los niños de padres separados tienen que lidiar también con no dañar al papá o la mamá por hacer preferencias pues al no estar juntos los padres se pueden volver egoístas y cuándo los niños prefieren hacer plan con el otro se ofenden y ponen mala cara o se enfadan y eso condiciona a los niños. Por eso la niña cuándo está con la madre cambia de opinión, lo raro es que siendo adultos no se hayan dado cuenta y por eso digan que es menos suya.

Me da lástima la criatura porque está claro que ni uno ni otro lo hacen bien y encima contigo no tiene una relación de confianza, más bien eres la madrasta que ni fu ni fa pero cuando puede da el toque por detrás.

Lamento si te ofende, pero es lo que se nota de tus palabras y tu forma de hablar de la nena.

Pues mi esposo se dio cuenta de eso, y le ha hablado en diferentes ocasiones que ella debe ser la misma frente a su mamá o frente a él y aunque hayan cosas que a él no le agraden el la va a apoyar, sin embargo la mamá es imponente y la domina, por esa raźon es que hay "un limite" entre la relacion y mi esposo lo expresa de forma verbal asi "no es toda mia" porque sabe y siente que el corazón de la nila no está totalmente con él, siempre con la mamá, bueno o malo, siempre con ella y si decidí estar al margen es porque me cansé de peinarla y que me dijera -dice mi mamá que no me peines asi- o de perfumarla y que dijera -dice mi mamá que no me pongas esa loción- o de darle regalos y que dijera -Nada- ni una minima emoción. Tambien era feo todo eso y no le clavo el puñal, lo que no me gusta se lo digo a mi esposo para evitar que se sienta agredida o que vaya y le diga a la mama que la ataco o algo asi y cuando digo que algo no me gusta me refiero a cosas que ni a mis hijos les permito y que a ellos se los corrijo. Siempre antes de opinar me pongo a pensar ¿Qué tal si fuera mi hija en su situación? Soy consiente de eso.
Andrea1986

Notapor Andrea1986 » Mar May 28, 2019 3:36 pm

Gomitadulce escribió:Por qué no pueden aconsejar sin ofender? Dios!!! Alguien busca ayuda y le caen encima... Todas nos equivocamos alguna vez y es genial que podamos apoyarnos entre todas y rectificar... Pero con empatía

¡Gracias! Eso mismo opino y no solo en mi post, en todos se dan esas respuestas antipaticas y que fea esa actitud.
Andrea1986

Notapor Nefertire » Mar May 28, 2019 4:39 pm

La vida es dura, sino están dispuestas a leer comentarios sinceros y duros, mejor vayan a la iglesia a que el cura les diga cosas bonitas.
Pero la verdad solo tiene una cara.

Qué queréis que le digan? Se nota a Kilometros que detesta a la niña... Y encima aquí solo hay una versión habría que oír a la niña y a la madre. A saber.
Y ya no comento más que ya sabemos lo que pasa?.
Nefertire

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos