Princessa05 escribió:Bueno no te tomes a mal el comentario de chicaanime... Si "la niña de sus ojos , es la niña de 9 años " pues creo que de alguna manera el hacer una preferencia afecta emocionalmente a los niños , a lo mejor por eso la niña busca llamar la atención. Si yo fuese madre separada , igual pediría que se cumplieran los acuerdos que como padres hay , es decir , si va a la casa de su padre por 10 horas , solo sean 10 horas , no más , no menos. Si a la niña no la deja salir su mamá bueno eso ya es punto y aparte , solo queda respetar. Pero creo que se está saliendo el objetivo de tu post. Yo vuelvo a recalcar que aunque no fue común en mi vida , no veo mal que haya esa confianza entre padre e hija. Que tengas buen día
Nayeliex escribió:Sin afán de ofender, haz tratado de hablar con su mamá sobre esto? La verdad es que yo lo único que veo, es una niña que podría estar sufriendo las consecuencias de un abuso sexual, ya sea reciente o antíguo, ya que no todas las víctimas le rehuyen al S*exo, algunas aprenden que esas conductas son las únicas que las llevaban a tener relaciones afectivas, en estas situaciones es mejor pecar de mal pensada que de inocente...y pues creo que la mamá debería estar informada, para que se asegure que todo está bien
Nefertire escribió:Yo veo que le tienes manía a la niña y eso te va a pasar factura.
Y eso de que no es toda suya es muy feo, ya veo porqué la niña busca la atención hasta en lo más íntimo.
Los niños de padres separados tienen que lidiar también con no dañar al papá o la mamá por hacer preferencias pues al no estar juntos los padres se pueden volver egoístas y cuándo los niños prefieren hacer plan con el otro se ofenden y ponen mala cara o se enfadan y eso condiciona a los niños. Por eso la niña cuándo está con la madre cambia de opinión, lo raro es que siendo adultos no se hayan dado cuenta y por eso digan que es menos suya.
Me da lástima la criatura porque está claro que ni uno ni otro lo hacen bien y encima contigo no tiene una relación de confianza, más bien eres la madrasta que ni fu ni fa pero cuando puede da el toque por detrás.
Lamento si te ofende, pero es lo que se nota de tus palabras y tu forma de hablar de la nena.
Gomitadulce escribió:Por qué no pueden aconsejar sin ofender? Dios!!! Alguien busca ayuda y le caen encima... Todas nos equivocamos alguna vez y es genial que podamos apoyarnos entre todas y rectificar... Pero con empatía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados