Que se siente dejar de ser virgen

Que se siente dejar de ser virgen

Notapor Poporopo » Sab Dic 12, 2015 5:42 am

Mi novio y yo nos amamos mucho aunque nos separan unos kilometros de distancia él me visita mes a mes por nuestros trabajos yo soy de la ciudad y él del campo, pero la verdad es que hemos tenido rosones y él se muere por tener relaciones conmigo y yo con él... Hemos tenido muchos momentos muy cachondos pero él siempre decide respetar mi decisión de esperar mas tiempo y pues la verdad una vez saco su pene (él cual es enorme) y la verdad tuve una escena de pánico pues me aterroriza la idea de pensar que duele mucho ya hemos tenido rosones muy wow neta se siente algo agsgsxsjavsysu pero nunca me ah penetrado plis ayudenme con sus experiencias tengo 17 y él 20
Poporopo

Re: Que se siente dejar de ser virgen

Notapor Fresa mora » Sab Dic 12, 2015 6:01 am

Siempre las mujeres soñamos en que nuestra primera vez sea hermosa y exactamente así debe ser pero eres muy pequeña para tener relación luego uno se arrepiente te lo aseguro que te vas a arrepentir. Y conforme a tu otra pregunta si si duele mucho al momento de la penetracion. Yo te recomiendo que no lo hagas.
Fresa mora

Notapor karimm » Sab Dic 12, 2015 6:03 am

Nena , te va a doler , pero no es un dolor muy fuerte , bueno todas las chicas somos diferentes pero igual dile que te trate con cuidado, hacer el amor es lo mas rico , suerte
karimm

Notapor karimm » Sab Dic 12, 2015 6:05 am

Nena , te va a doler , pero no es un dolor muy fuerte , bueno todas las chicas somos diferentes pero igual dile que te trate con cuidado, hacer el amor es lo mas rico , suerte
karimm

Notapor flatronw1942s » Sab Dic 12, 2015 8:56 am

Fresa mora escribió:Siempre las mujeres soñamos en que nuestra primera vez sea hermosa y exactamente así debe ser pero eres muy pequeña para tener relación luego uno se arrepiente te lo aseguro que te vas a arrepentir. Y conforme a tu otra pregunta si si duele mucho al momento de la penetracion. Yo te recomiendo que no lo hagas.

Con todo respeto, probablemente seas mucho más grande que yo ya que decís que es chica a los 17 años para tener relaciones pero sinceramente yo no estoy de acuerdo.
A mi no me parece mal que tenga relaciones con su novio (no se cuanto tiempo llevan.. Pero en fin no es un tipo cualquiera). Yo mi primera vez la tuve a los 14 y medio. Actualmente tengo 15
Mi primera vez fue literal cualquier cosa, ninguno de los dos sabía nada pero fue hermosa de todas formas,porque?
-fue con un chico que me gusta desde el 2013 y es mi amigo desde ese entonces
-fue con el chico que me dio mi primer beso
-fue con mi primer novio
-fue con alguien que siempre que le dije que todavía no me sentía lista lo supo respetar
Yo era muy tímida y lo frene mil veces cuando me tocaba o demás hasta que ya no sentí la necesidad de frenarlo porq me sentía comoda con el y me sentia "lista"
Mi primera vez fue con mi actual novio y no, no me arrepiento. Puede ser que sea porq seguimos juntos o demás, pero yo creo que jamás me voy a arrepentir porq es un chico muy importante para mi con el que descubrí TODO sobre el amor, jamás estuve con otro hombre literal porq mi primer beso fue con el.
Antes de que juzguen y digan que no soy lo suficientemente madura para tener relaciones quiero aclara que tomó anticonceptivos para evitar un embarazo, Mi primera vez fue cuando yo ya venía suficiente tiempo tomando anticonceptivos y además usamos forro (los tomaba por algo hormonal)

Y linda, calculo que tu primera vez no fue algo lindo y lo lamento mucho por vos, pero no porq hayas tenido una experiencia mala todas tendríamos que tenerla. Calculo que lo decís con la mejor onda para que ella no pase un mal momento pero Amenos yo no me arrepiento y creo que si de verdad se aman, ella tiene ganas y no lo hace forzada ellos están en todo su derecho de hacerlo. Siempre con responsabilidad obviamente

Beso
flatronw1942s

Notapor Juanap » Sab Dic 12, 2015 9:10 am

Bueno personalmente te puedo decir que duele un poco, si estas muy exitada ni te va importar o no lo sentirás, pero debes estar segura con quien lo haces y usar métodos anticonceptivos para evitar un embarazo. Procura recordar tu primera vez como una bonita experiencia. Segura, sin presiones ni miedos (:
Juanap

Notapor Ms.AtomicBomb » Sab Dic 12, 2015 9:16 am

La virginidad no es un regalo chicas. Tu valor no esta en si has tenido S*exo o no. Tener S*exo es una opción, no algo que te define. Solo cuidate y busca información sobre como protegerte de un embarazo no deseado y enfermedades sexuales.
Ms.AtomicBomb

Notapor rapunzel » Sab Dic 12, 2015 10:36 am

Aver yo tengo 16 años y la perdí por agosto entonces un par de costillas k te iba a decir
1 esk tienes k estar segura de k kieres
2 no te voy a mentir toda las chicas pensamos k la primera es especial, ya te digo yo k no
3 te va a doler un poco por lo k dices del tamaño y sobre todo si eres virgen
4 no te Rayes dejate llevar
5 habla con el sobre esto, si te kiere lo hará con mucho amor
6 cuando acabes dirás k no era lo k tu creías incluso kedar insatisfecha pero ... Las próximas veces son cada vez mejor
7 no te apures a en cuanto estés con el ir a saco, ves poco a poco subiendole la temperatura y ya veras como todo marcha bien
8 cuando vuelva a verte no se OS pasara por la cabeza hacer otra cosa k no sea esto asik disfrutar de vuestro amor
Un beso, mucha suerte
rapunzel

Notapor ayrglys » Sab Dic 12, 2015 11:28 am

Juanap escribió:Bueno personalmente te puedo decir que duele un poco, si estas muy exitada ni te va importar o no lo sentirás, pero debes estar segura con quien lo haces y usar métodos anticonceptivos para evitar un embarazo. Procura recordar tu primera vez como una bonita experiencia. Segura, sin presiones ni miedos (:

Ole ole y ole!!!Nunca mejor dicho.
ayrglys

Notapor lu<3 » Sab Dic 12, 2015 7:03 pm

Yo soy virgen aun pero esta pagina me ayudo mucho, medejo muy tranquila ya que estoy pensando en tener relaciones con mi novio, tengo tambien 17 años y si te sentis lista yo creo que esta muy bien.
Esta es la pagina http://elsyreyes.com/trucos-para-la-primera-vez/
Mucha suerte
lu<3

Siguiente

Volver a relación matrimonial