Estrias

Estrias

Notapor Camila567 » Mar May 28, 2019 12:58 am

Hola chicas, queria contarles mi inquietud tengo 15 años tengo novio y ya tube relaciones empece a tomar pastillas anticonseptivas la primera vez tome las pastillas Damsel y las tube que dehar porque me hacian doler mucho la panza y note que me salieron unas estrias en las tetas cerca de los pesones queria saber si esto era por las pastillas porque tube relaciones o que sera gracias por su tiempo!
Camila567

Re: Estrias

Notapor Rubicella » Mar Jun 18, 2019 7:07 pm

Las estrías se dan porque la piel se afloja un poco.
¿Has bajado de peso últimamente?
También puede ser que ya las tenías antes y no te habías dado cuenta pero ahora al comenzar con tu sexualidad te estás dando cuenta.
De igual manera no te asustes, las estrías no hacen ningun daño a la salud ni provienen de uno. Saludos :)
Rubicella

Notapor Chica704 » Vie Jun 21, 2019 3:55 am

Hola amiga! La verdad no creo que sea por las pastillas... recuerda que si tienes 15 años todavía estás en desarrollo... puede que las estrías te hayan salido también porq te crecieron los senos aunque no se note mucho la diferencia... en todo caso si sientes que el tema se te va de las manos tal vez deberías consultar con un medico
Chica704

Notapor Yadith02 » Vie Jun 21, 2019 4:01 pm

Camila567 escribió:Hola chicas, queria contarles mi inquietud tengo 15 años tengo novio y ya tube relaciones empece a tomar pastillas anticonseptivas la primera vez tome las pastillas Damsel y las tube que dehar porque me hacian doler mucho la panza y note que me salieron unas estrias en las tetas cerca de los pesones queria saber si esto era por las pastillas porque tube relaciones o que sera gracias por su tiempo!

Hidrata mucho la zona donde te estén saliendo las estrías,en las noches al ir a dormir y en el día,después del baño,cuando tu piel,aún está húmeda...toma mucha agua!estás en desarrollo,es normal estos cambios...
Yadith02

Volver a salud de los Adolescentes