POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor Bellacs » Lun May 27, 2019 5:20 pm

Ami se me adelanto la regla este mes cuand siempre se me atrasa... aun no e tenido relaciones ahora cuando acabe mi menstruación me pongo al lio... les cuento!!!
Bellacs

Notapor Liza00 » Lun May 27, 2019 5:43 pm

Igualmente quiero tener mi + Dios mediante ????
Liza00

Notapor Jessss » Lun May 27, 2019 11:43 pm

Hola chicas! Me uno a vosotras a ver si tenemos nuestro positivo en junio! Llevo 9 meses de búsqueda. Suerte a todas!!!
Jessss

Notapor Andaluza35 » Mar May 28, 2019 12:00 am

Yo tb acabo de comenzar a buscar mi positivo, espero tenerlo para Junio, hice los deberes dos días antes del día de ovulación según la aplicación, notaba un poco de clara de huevo, espero el periodo para el día 8, espero que no llegue, ya os contaré.suerte a todas!
Andaluza35

Notapor Luluheredia » Mar May 28, 2019 3:14 am

Solitaria89 escribió:Hola chicas !!!
Estoy tan feliz , que voy comentando en todos los grupos
Hola chicas espero que estén muy bien todas!!
Les cuento que después de un legrado el 23 de enero y , y mucho sufrimiento, este mes cuando menos lo esperaba , ( ya estaba harta de estar obsesionada 24/7) así que decidí abandonar la búsqueda y ayer a cinco días de la indeseada y con la tercera orina del día , ahí estaba mi positivo!!!???.
No me lo podía creer así que hice otros dos test más , y ahí estaba la segunda rayita!!! la misma que antes buscaba con la linterna del móvil ??.( Cabe mencionar que me he hecho unos 8 test, el último que me sobro me lo hice esta mañana)
Tantas obsesiones para nada , todo llega en el momento menos esperado.
Chicas animo y no os obsesionéis buscando síntomas donde no los hay!!!!
Os lo digo por experiencia , los otros meses tenía más síntomas que este, ( yo creo que eran las ganas de volver a estar embarazada).
Eso si tengo mucho miedo de que pase lo mismo que el anterior.?
Animo chicas , de todo corazón deseo que les llegue su más anhelado POSITIVO!

Hay que lindo! Todo va a salir bien ! Yo el 28 de enero tuve un aborto retenido y me han hecho dos legrados ! Xq me había quedado la placenta adentro ?este es mi segundo mes de intento ! Ojalá sea mi mes !
Luluheredia

Notapor Mika223 » Mar May 28, 2019 7:40 am

Chicas yo me uno . Es mi segundo mes de busqueda .. y parece una locura que desde que empeze a buscar mi periodo se volvio irregular ? y me eh llevado una desilucion ? pero vamos con todo este mes??
Mika223

Notapor Isa87 » Mar May 28, 2019 8:54 am

Este también es mi segundo mes de búsqueda ayer terminé mi periodo
Isa87

Notapor Bellacs » Mar May 28, 2019 10:17 am

D dnde son xicas?? Yo aun no e empezado abuscar tengo algo d miedo por mi niña d 15 meses y mi cesárea.... pero no kiero estar criando osea kiero tenerlos ala bez y ya olvidarme... d mi primera niña m kede ala 1 nose esta vez cmo sera
Bellacs

Notapor Isa87 » Mar May 28, 2019 2:43 pm

Bellacs escribió:D dnde son xicas?? Yo aun no e empezado abuscar tengo algo d miedo por mi niña d 15 meses y mi cesárea.... pero no kiero estar criando osea kiero tenerlos ala bez y ya olvidarme... d mi primera niña m kede ala 1 nose esta vez cmo sera
yo soy de Córdoba España y tú?yo también tengo una niña de 10 años ya y me quedé a la primera pero tenía 20 años ahora tengo 31 y este va hacer mi segundo mes de búsqueda a ver si es positivo ayer terminé mi periodo así que manos a la obra ?
Isa87

Notapor Bellacs » Mar May 28, 2019 3:04 pm

Isa87 escribió:
Bellacs escribió:D dnde son xicas?? Yo aun no e empezado abuscar tengo algo d miedo por mi niña d 15 meses y mi cesárea.... pero no kiero estar criando osea kiero tenerlos ala bez y ya olvidarme... d mi primera niña m kede ala 1 nose esta vez cmo sera
yo soy de Córdoba España y tú?yo también tengo una niña de 10 años ya y me quedé a la primera pero tenía 20 años ahora tengo 31 y este va hacer mi segundo mes de búsqueda a ver si es positivo ayer terminé mi periodo así que manos a la obra ?

Mi familia es andaluza tambien!!ke bien yo soy de Barcelona y tngo 21 años y una nena de casi 16 meses
Bellacs

AnteriorSiguiente

Volver a concebir