Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Paula86 » Lun May 27, 2019 10:04 pm

Yo también comencé a buscar en diciembre, y en febrero obtuve mi positivo. Por si a alguien le sirve, fue al segundo mes de tomar Seidivid y al primero de tomar aceite de onagra. Sospeché de mi embarazo porque los test de ovulación empezaron a marcarse cada vez más los días anteriores a la regla, hasta salir completamente marcados con 2 días de falta. Mi único síntoma fueron dolores de regla.
Espero que os sirva mi experiencia. Mucha suerte a todas!
Paula86

Notapor Bellacs » Lun May 27, 2019 10:50 pm

Paula86 escribió:Yo también comencé a buscar en diciembre, y en febrero obtuve mi positivo. Por si a alguien le sirve, fue al segundo mes de tomar Seidivid y al primero de tomar aceite de onagra. Sospeché de mi embarazo porque los test de ovulación empezaron a marcarse cada vez más los días anteriores a la regla, hasta salir completamente marcados con 2 días de falta. Mi único síntoma fueron dolores de regla.
Espero que os sirva mi experiencia. Mucha suerte a todas!
que es seividib?? Es por una familiar que me gustaria comentarle aber si le va bien
Bellacs

Notapor Jessss » Lun May 27, 2019 11:27 pm

Hola! Estamos buscando bebé des de septiembre, estuve tomando ovusitol D y me he cambiado a Gestagyn. A ver si no tardamos en tener nuestro positivo. Alguna toma Gestagyn?
Jessss

Notapor Mj21 » Lun May 27, 2019 11:55 pm

Ola Nessie me tienes intrigada cuentanos esta semana como vas xfa
Y Soñadora si el medico dijo 2 pues 2
No te preokupes x lo demas

Yo la 2°vez me kede a la primera ( pasaron tambien 2 ciclos de descanso) asi k ,si creo ,k sea verdad k es mas facil despues de una perdida nose porque
Animo a todas
Yo sigo con 7+5 y con mis preokupsciones para variar... pero x ahora todo marcha bien
Bss a todas
Mj21

Notapor fatema22 » Mar May 28, 2019 1:31 am

hola chicas me uno a este post soy española de cadiz llevo dos mesesitos solo buscando mi regla se muy regular siempre caigo el mismo dia ke la apricacion me avisa y este mes use los TO y pienso ke si en el clabo con la ovulacion aora estoi con un retraso de un dia pero si es verdad k no e tenido ningun sintoma ni pechos ni dolores nada pensais que podria estar embarazada?
fatema22

Notapor Bellacs » Mar May 28, 2019 8:42 am

Jessss escribió:Hola! Estamos buscando bebé des de septiembre, estuve tomando ovusitol D y me he cambiado a Gestagyn. A ver si no tardamos en tener nuestro positivo. Alguna toma Gestagyn?

Gestagym lo tome pero ya en em embarazo qie raro k te lo ayan recetado antes
Bellacs

Notapor Nessie30 » Mar May 28, 2019 6:24 pm

Hola chicas pues hoy ya me ha bajado he estado mes y medio sin regla !!!!y voy a bajado !!!asi que nada a seguir buscando ?que remedio
Nessie30

Notapor Ams25 » Jue May 30, 2019 9:13 pm

Hola chicas!!!
Entrada mj21 ya tienes a tu bebé dentro de ti ahora toca cuidarse...y nessie lo siento muchísimo espero y creo que el siguiente mes es el tuyo,verás como lo consigues...tú no te agobies que vendrá!!
Venga chichas muchísimo ánimo que nosotras podemos
Un beso y cuidarse mucho
Ams25

Notapor Ams25 » Jue May 30, 2019 9:17 pm

fatema22 escribió:hola chicas me uno a este post soy española de cadiz llevo dos mesesitos solo buscando mi regla se muy regular siempre caigo el mismo dia ke la apricacion me avisa y este mes use los TO y pienso ke si en el clabo con la ovulacion aora estoi con un retraso de un dia pero si es verdad k no e tenido ningun sintoma ni pechos ni dolores nada pensais que podria estar embarazada?

Podría ser lo mejor es que te hagas un test de embarazo y sales de dudas,yo de mi último embarazo no tenía síntomas solo los pechos y perdí apetito aunque lo vi raro.
Un beso y mucha suerte
Ams25

Notapor Martita27 » Vie May 31, 2019 5:26 pm

Hola chicas me uno a vosotras en el camino de la maternidad, ye tenido dos abortos agosto del 18 y marzo del 19, ahora q han pasado mis 2reglas post legrado estamos intentándolo de nuevo a ver si hay suerte?tengo muchas ganas de ser madre y a la misma vez tengo un miedo horrible de q otra vez vuelva a salir mal?, estoy usando los TO de tiras y aunque soy muy regular la verdad es q los veo muy prácticos! Espero y consigamos todas nuestros➕➕➕ muy pronto!
Martita27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir