Natyroy escribió:No coincide con ningún patron de algunas de los meses anteriores!! Algo raro que notes...!!! Esos bajones para mí cuando no tienen concordancia yo nobles doy importancia .. porque la temperatura se puede alterar clpor cualquier cosas... !! Yo tengo relación un día si uno no... Porque a veces como a vos me sucede que las tablas de temperatura me traen dudas... Cuéntame cómo vas!!
Naty esque apenas la empecé a utilizar seguido el mes anterior y mi ciclo duro 41 días ovule el día 27 del ciclo y alos 14dpo fum bajo la temperatura manche y al otro día bajo y era así subía y baja pero poquito entonces no se pero bueno entonces si pueda ser que ovule ese día porque bajo la temperatura manche mantuve relaciones y sangre un poquito y de ahí no manche nada y subió y subió la temperatura y a bajado como te digo es raro pero creo que las temperaturas no son iguales porque el mes pasado fue de temperaturas altas en normal sin ovular era 36.3 36.1 y así después de ovular eran de 36.5 en adelante y esta vez después de ovular se supone subió hasta 36.5 y bajó a 35.9 subió a 36.2 y bajó a 35.7 pero ese día estaba en un lugar distinto que hacía frío entonces no se si influya de ahí subió a 36.1 o 36.2 y así se a mantenido