Violacion

Re: Violacion

Notapor Nefertire » Lun May 27, 2019 12:24 pm

Hay que denunciar, aunque no te escuchen, eso queda ahí, quizá mañana va otra y al ser iguales ya te creen...

Pero hay que hacerlo por si te encuentras con buenos policías y buenos juristas.

Quizá evites que a otra/s le hagan lo mismo.
Nefertire

Notapor Bellacs » Lun May 27, 2019 2:10 pm

Pero muchacha ve ala policia!!!!!! No entiendo k aces escribiendo aqui cuéntale atus familiares y ve ala autoridad!!!! Gracias a dios en españa eso esta muuuii castigado por desgracia veo q en otros paises no ... ve ala policía cuentale atus familiares y despues busca ayuda sicologica si quieres... pero por fabor diles atus papás!!!! Y toma medidass desgraciado!!
Bellacs

Notapor Yeyyey » Lun May 27, 2019 11:14 pm

No es fácil superar una violación es algo que te marca de por vida y lo sé por experiencia propia, los primeros días te sientes de lo peor, sucia, no toleras que ningún abrazo de un hombre (amigo, primo, etc) y muchas cosas más, y eso es una lucha constante contigo misma, en mi caso yo se lo conté a mí madre pues ella se dio cuenta de los cambios que yo mostraba, ella quiso denunciar y yo por vergüenza no me atreví y me arrepiento de no haberlo hecho, como dijo alguien más también me acobarde, pero si puedes hablarlo hazlo eso ayuda mucho a liberar el dolor en el alma
Yeyyey

Notapor EliMeli » Mié Jun 05, 2019 5:31 am

No logro imaginar el sufrimiento que has pasado, pero mi recomendación es que hagas como dice el resto de las chicas y acudas a un psicólogo. Un profesional sabrá cómo ayudarte.

Aún más importante... No sé de tus creencias, pero confiale tus cargas a Dios y Él te ayudará a sanar también. Verás que tu vida cambia, eso sí lo sé por experiencia.

En cuanto a la denuncia... Creo que es muy importante que la hagas, así el malhechor no quedará impune. Pero es una decisión muy personal.

Suerte con todo. Bendiciones. Cosas malas pasan, pero la vida sigue, así que no pierdas la fe y concéntrate en sanar mental y emocionalmente.
EliMeli

Notapor Andrea valentina » Mié Jun 05, 2019 5:48 am

Debería de asistir al psicólogo amiga te ayudarán a enfrentar ese trauma que te causó ese tipo infeliz ... Necesitas ayuda y necesitas denunciar a ese tipo.
Andrea valentina

Notapor Anem » Jue Jun 20, 2019 4:48 pm

Tienes que contarle a tu familia, ellos pueden ayudarte mucho, sé que es difícil y penoso contarlo pero creeme que te sentirás mucho mejor, esto no es para callarlo, tienes que armarte de valor y hacer que lo hagan pagar por lo que te hizo, no puede ser que el ande por la vida como si no hubiera hecho algo malo y tú sufriendo. Y así como te decimos todas, debes de ir a un psicólogo
Anem

Notapor AriAless » Mié Jun 26, 2019 5:29 am

Como dicen las demás, lo mejor es ir con un psicologo... Lo de la denuncia lo mejor es hacerla, pero con lo mal que estan las cosas... parece que no sirve de nada,. a mi me violó mi antes novio porque yo no quería tener relaciones sin condón con él y me violó... quize denunciarlo pero no procedió, por que no lo hice inmediatamente, ahora estoy embarazada de 30 semanas y es de él. A pesar de que no fue en las mejores circunstancias ahora espero feliz y ansiosa a mis dos princesas. Desde que me enteré de mi embarazo voy al psicologo y a una asociasion para embarazadas solteras donde me ayudan fisica y psicologicamente. Lo único que no me he atrevido a hacer es a decirselo a mis padres, yo vivo en otra ciudas por que estoy en la universidad y ellos no saben ni de la violación ni del embarazo! Se por lo que estas pasando y creeme lo peor que puedes hacer es quedarte callada!
AriAless

Notapor Vicky M » Mié Jun 26, 2019 11:22 pm

Lo mejor es que busques ayuda con tus seres queridos... Amigos o familia. Después ir a un psicólogo, puedes hablar de ello con tu novio si gustas para el que entienda porque te comportas así, si el té ama te va a apoyar.
Vicky M

Notapor Psic besy » Jue Jul 04, 2019 5:48 pm

Lo que te paso es algo muy grave, necesitas hacerte exámenes para saber que no te contagio alguna enfermedad, y es muy recomendable que acudas con algún psic. ahí te ayudaran a sobrellevar lo que te sucedió.
Psic besy

Notapor Lunallena28 » Jue Jul 04, 2019 7:06 pm

Siento mucho por la mala experiencia que viviste y deseo que pronto puedas superar todo lo malo que paso... Por lo que cuentas creo que intentaste cruzar a estados unidos y no pudiste y en migración fue donde sucedio esto .... De verdad que coraje meda esto aqui en México a situaciones como esta no les dan importancia menos tratandose de un oficial de migracion lamentablemente son muy pocos los casos que de verdad resuelven... Espero y estes mejor amiga y dios te de fuerza para seguir?
Lunallena28

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes