Habitos no saludables.

Habitos no saludables.

Notapor miaktiyotl » Lun May 27, 2019 6:47 am

Hola chicas, tenía mucho que no escribía. Les quisiera contar algo, hace un mes me hice un perfil tiroideo y un perfil ovarico para descartar cualquier anomalía por la cual me he retrasado muchisimo en algunos de mis periodos.
Y afortunadamente todo salió dentro de sus rangos normales en cuanto el perfil tiroideo, fue al único que le entendí jaja lo que más me llamó la atención es que la testosterona está a nada de rebasar su límite y eso me preocupa un poco.
Estuve investigando y decia que se debia al exceso de azucar entre otros factores y si, si afecta a la fertilidad.
Con esto, he decidido tratar de mejorar mi alimentación y hacer mas actividad fisica, se los juro que me pesa cañon pero no me quiero estancar o tener mas problemas como los que ya tengo en mi salud y en mi físico.
Tambien sufro de estreñimiento y no puedo evitar estar siempre inflamada.
Me gustaria irles contando en cuanto yo tenga la voluntad de cambiar mi estilo de vida. Y ojala juntas, quien quiera, tambien se motive conmigo y si alguna ya lo logró que nos cuente su experiencia y que tan dificil le resultó. Asi como todas las cosas buenas que obtuvo.

Mis mejores vibras. En la quincena iré al ginecologo para que sigamos mi tratamiento.

Saludos ♡
miaktiyotl

Re: Habitos no saludables.

Notapor Nefertire » Lun May 27, 2019 9:55 am

Esto va en el apartado de pérdida de peso aunque no sea ese el objetivo sino mejorar la salud.

Te recomiendo el zumo/jugo de naranja natural(no embotellado pues contiene azúcar del malo) con dos cucharadas de aceite de oliva del mejor que encuentres. Esto te hará que no tengas problemas para ir al baño, todos los días un vaso de naranja con dos cucharas, unos 20ml de aceite de oliva.
Nefertire

Volver a salud de la mujer