Claudia28 escribió:Mientras no te venga hay esperanzas....mi primer sintoma de embarazo fue ese....tenia colicos identicos a los que te indican que va a venir el dia "indicado para que baje" y nunca bajo y aquí estoy de 32+5 ....espero que tambien suceda lo mismo contigo ?
ChanchitaSc escribió:Claudia28 escribió:Mientras no te venga hay esperanzas....mi primer sintoma de embarazo fue ese....tenia colicos identicos a los que te indican que va a venir el dia "indicado para que baje" y nunca bajo y aquí estoy de 32+5 ....espero que tambien suceda lo mismo contigo ?
No hermosa, te felicito por tu bebito ❤ a mi ya me vino la regla así que ya está, llorando un poco pero bueno
ChanchitaSc escribió:Claudia28 escribió:Mientras no te venga hay esperanzas....mi primer sintoma de embarazo fue ese....tenia colicos identicos a los que te indican que va a venir el dia "indicado para que baje" y nunca bajo y aquí estoy de 32+5 ....espero que tambien suceda lo mismo contigo ?
CMM escribió:ChanchitaSc escribió:Claudia28 escribió:Mientras no te venga hay esperanzas....mi primer sintoma de embarazo fue ese....tenia colicos identicos a los que te indican que va a venir el dia "indicado para que baje" y nunca bajo y aquí estoy de 32+5 ....espero que tambien suceda lo mismo contigo ?
No hermosa, te felicito por tu bebito ❤ a mi ya me vino la regla así que ya está, llorando un poco pero bueno[/quote
Yo creo que Dios sabe porque hace las cosas, de partida llevas recien un mes intentando, no puedes ser tan debil de desanimarte tanto, si te fijas en los post muchas llevan mucho tiempo, incluso yo llevaba 1 año y medio intentando.
Y segundo, si tu pareja no quiere ser padre aún, no puedes obligarlo, para tener una linda relación ambos deben estar bien y que ese niño sea muy bien recibido. Asi como cuentas, si te embarazas, te desanimaras mucho pq el no te apoya lo suficiente, pq tendran mas problemas y tendras un embarazo lleno de tristeza.
Es mejor que converses con tu pareja y replantearse las cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados