POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor Aerg22 » Dom May 26, 2019 8:43 pm

Solitaria89 escribió:Hola chicas !!!
Estoy tan feliz , que voy comentando en todos los grupos
Hola chicas espero que estén muy bien todas!!
Les cuento que después de un legrado el 23 de enero y , y mucho sufrimiento, este mes cuando menos lo esperaba , ( ya estaba harta de estar obsesionada 24/7) así que decidí abandonar la búsqueda y ayer a cinco días de la indeseada y con la tercera orina del día , ahí estaba mi positivo!!!???.
No me lo podía creer así que hice otros dos test más , y ahí estaba la segunda rayita!!! la misma que antes buscaba con la linterna del móvil ??.( Cabe mencionar que me he hecho unos 8 test, el último que me sobro me lo hice esta mañana)
Tantas obsesiones para nada , todo llega en el momento menos esperado.
Chicas animo y no os obsesionéis buscando síntomas donde no los hay!!!!
Os lo digo por experiencia , los otros meses tenía más síntomas que este, ( yo creo que eran las ganas de volver a estar embarazada).
Eso si tengo mucho miedo de que pase lo mismo que el anterior.?
Animo chicas , de todo corazón deseo que les llegue su más anhelado POSITIVO!

Muchas felicidades!!! Que buena noticia, primero Dios todo vaya muy bien.
Yo estoy a 5 días de la indeseada y estoy que quiero hacerme la prueba y no quiero ?? tengo miedo. También tuve un legrado en septiembre del año pasado y este mes es mi primer intento tengo nervios y miedo y

Bendiciones a todas!!!
Aerg22

Notapor Marilyn1101 » Dom May 26, 2019 8:47 pm

Solitaria89 escribió:Hola chicas !!!
Estoy tan feliz , que voy comentando en todos los grupos
Hola chicas espero que estén muy bien todas!!
Les cuento que después de un legrado el 23 de enero y , y mucho sufrimiento, este mes cuando menos lo esperaba , ( ya estaba harta de estar obsesionada 24/7) así que decidí abandonar la búsqueda y ayer a cinco días de la indeseada y con la tercera orina del día , ahí estaba mi positivo!!!???.
No me lo podía creer así que hice otros dos test más , y ahí estaba la segunda rayita!!! la misma que antes buscaba con la linterna del móvil ??.( Cabe mencionar que me he hecho unos 8 test, el último que me sobro me lo hice esta mañana)
Tantas obsesiones para nada , todo llega en el momento menos esperado.
Chicas animo y no os obsesionéis buscando síntomas donde no los hay!!!!
Os lo digo por experiencia , los otros meses tenía más síntomas que este, ( yo creo que eran las ganas de volver a estar embarazada).
Eso si tengo mucho miedo de que pase lo mismo que el anterior.?
Animo chicas , de todo corazón deseo que les llegue su más anhelado POSITIVO!

Muchas felicidades hermosa que Dios te bendiga a ti y a tu bebe y que Dios permita que ese bebe nazca sano y a salvo
Marilyn1101

Notapor Katty1726 » Dom May 26, 2019 9:19 pm

Hola yo estoy en la misma buscando el positivo este es mi segundo intento estoy con letrozol y inyecciones para estimular mis folículos en la eco marco un folículo de 20mm y endometrio de 10mm ayer me salió el test de ovulación positivo así que ahora a esperar que no llegue la indeseable ?
Katty1726

Notapor Bellacs » Dom May 26, 2019 9:27 pm

Hola!! Tngo una nila de 15 meses y soi mui irregular mi niña nacio por cesarea y estamos pensando en buscar otro bebe con miedos pero bueni confiando en Dios.. aun no me puesto en la tarea pienso acerlo cuando acabe este mes de mayo. Les cuento y las leo!!
Bellacs

Notapor Solitaria89 » Lun May 27, 2019 12:14 am

Gracias chicas espero que esta vez valla todo bien!
Suerte a todas !
Espero que obtengáis vuestro positivo?
Solitaria89

Notapor Cris1225 » Lun May 27, 2019 4:18 am

Oh veo que escribieron bastante jwjej suerte hermosas en esta búsqueda, les platico un poco de mi, tengo 31 años llevo 8 ciclos en la búsqueda de mi 3 hijo, tuve dos bioquímicos uno en diciembre y otro en marzo y sigo en pie a la lucha, solo tomo ácido folico, este mes estoy intentando no dejar pasar un día desde q se fue mi periodo ya hoy es mi día 8, he leído q se puede ovular enseguida así que no dejaré perder un día y ojalá sea mi positivo, les deseo a todas de corazón logren su más anhelada meta ?➕
Cris1225

Notapor Morena_29 » Lun May 27, 2019 4:59 am

Hola buenas me uno este es mi tercer mes de búsqueda soi recién casada ace casi 3meses y morimos por tener un bebé este mes me pasa algo raro y es que llevo bastantrs días con dolor de barriga como si fuese a venirme la regla y tengo un poco de sensibilidad en los pezones la regla no me toca asta el día 6 soi regular alguna idea de por qué me pasa esto ???
Morena_29

Notapor lusmar » Lun May 27, 2019 5:05 am

Hola chicas les mando mucha suerte para este mes no se desesperen ni desanimes con la ayuda de Dios pronto les llegara el positivo .
Les cuento que soy nueva por aca pero siempre las leia ase tiempo al igual que ustedes rezaba tanto por mi positivo muchas veces caia en una profunda tristesa pero gracias a Dios ahora mi pedacito de cielo ya con 11 meses de nacida esta durmiendo ahora ami costado ya veran chica que pronto tendran esa dicha tan hermosa de ser madres les deseo lo mejor saludos .
lusmar

Notapor Brendin16 » Lun May 27, 2019 2:33 pm

Yo me apunto mi positivo para junio ?????????
Brendin16

Notapor Serena09 » Lun May 27, 2019 4:56 pm

Mi fecha de no regla es el 9 de junio...Mucha suerte a todas!!
Serena09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir