Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor Yessi_Mendez » Sab Dic 12, 2015 2:17 am

Hola.. Tengo 17 años, mi pareja y yo queremos un bebé.. Desde hace un año intentamos y no llega.. Y pues el mes de noviembre me vino el 18, me debía haber llegado el 8. Yo soy nyy regular mi ciclo dura 29 días y me vino a los 41 días, tuve unos sintomas y mi panza esta hinchada.. Me hice un test el mes pasado y ne dio negativo.. Creen que debo hacrme analisis d sngre? Que me dicn, que puedo tomar para quedar
Yessi_Mendez

Notapor leidy_j » Sab Dic 12, 2015 3:52 am

Hola mi nombre es leidy planificaba con la inyección trimestral tenia que ponermela el 7 de dic pero no lo hice por un baje mucho de peso, tuve relaciones sin protección hoy y mi novio eyaculo dentro. Hay la posibilidad de embarazo?
leidy_j

Notapor flaviluciana » Sab Dic 12, 2015 4:38 am

[quote="AngelStan"]Hola como estas.. Lo q deberías hacer es descartar posibilidad de embarazo... Si no estas podrías esperar a q te venga tu próxima menstruación así él primer día de sangrado te inyectas.mientras tanto usa un metodo anticonceptivo como barrera así no quedas embarazada
flaviluciana

Notapor flaviluciana » Sab Dic 12, 2015 4:42 am

Julissa Rodríguez escribió:Yo tengo duda con la inyección..
Me la apliqué el 8 de diciembre es decir ayer que era el día 4 de me período, la duda es ¿cuando me la tengo que aplicar de nuevo?
Pd: es la primera vez que uso este método
lo q debes hacer es si es la primera vez q te colocas la inyección debes colocarla él primer día q te sangra y los meses siguientes debes colocartela en la misma fecha q te colocaste tu primer inyeccion
flaviluciana

Notapor maria zambrano » Dom Dic 13, 2015 3:07 am

Hola, como estas tengo una duda planifico con inyeccion y tuve que cambiar de marca; antes de ponerme la inyeccion (el mismo día, el correspondiente para la inyeccion) tuve relaciones con proteccion hay un riesgo alli?? Gracias
maria zambrano

Notapor Milena toro » Dom Dic 13, 2015 8:41 pm

Buenas tardes
El 24 de noviembre empecé a planificar ese día me llego el periodo menstrual y me coloque la inyección desde ese día sigo sangrando la doctora me dijo que después de 15 días podía tener relaciones s*exuales sin protección y ayer tuve relaciones con mi esposo aún teniendo el periodo.¿puedo quedar en embarazo? Teniendo en cuenta que ya habían pasado los 15 dias
Mil gracias
Última edición por Milena toro el Dom Dic 13, 2015 8:46 pm, editado 2 veces en total
Milena toro

Notapor Milena toro » Dom Dic 13, 2015 8:45 pm

Buenas tardes mi nombre es milena
El 24 de noviembre empecé a planificar ese día me llego el periodo menstrual y me coloque la inyección desde ese día sigo sangrando la doctora me dijo que después de 15 días podía tener relaciones s*exuales sin protección y ayer tuve relaciones con mi esposo aún teniendo el periodo.¿puedo quedar en embarazo? Teniendo en cuenta que ya habían pasado los 15 dias
Mil gracias
Milena toro

Notapor Julissa Rodríguez » Lun Dic 14, 2015 5:14 am

Gracias flaviluciana ?
Julissa Rodríguez

Notapor Ela599 » Mar Dic 15, 2015 4:53 am

Como puedo saber si soy alérgica al látex de los condones? Cuales son los síntomas?
Ela599

Notapor Natitap » Mar Dic 15, 2015 1:06 pm

Hola! Una pregunta hace 5 meses más o menos estoy planificando con mesigyna que tan Segura es ? Que efectos secundarios trae ayuda por fa
Natitap

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción