Me pueden ayudar? dudas!!

Me pueden ayudar? dudas!!

Notapor Luchitt » Mar Ago 18, 2015 6:09 am

Hola chicas, les cuento tengo relaciones muy seguido con mi novio, desde que empezamos nunca hubo una vez sin proteccion, siempre nos cuidamos, mi periodo siempre fue ni tan abundante ni tan escaso, normal me dura siempre entre 6 o 7 dias Soy perfectamente regular en fecha y hora,soy feliz con eso. Pero este mes fue muuuy escaso solo tuve color rojo dos dias y hasta ahora que pasaron 4 dias ya fue marron y muy poquito.. Los dolores fueron como siempre fuertes, porque puede ser? Es normal? Algo en mi puede andar mal? Puede q sea un posible embarazo, a alguna les paso?
Luchitt

Re: Me pueden ayudar? dudas!!

Notapor roxi18 » Mar Ago 18, 2015 6:18 am

Pues mira si tu vistes relaciones sin protección y no te cuidastes con ningún método anticonceptivos, pueda que exista un riesgo de embarazo, si termino afuera no te asustes muchos dicen q X el líquido preseminal pues no pasa nada pero para evitar estos miedo, y más si no te gusta utilizar preservativos xq estorban, no te gusta te recomiendo ir donde un ginecólogo y te den alguna inyección anticonseptiva es muy buena y segura, yo utilizo lo que son inyecciones mes a mes y no tengo ese problema y mejor ya que un eres regular no habría tanto problema, pero si te cuidastes con la pastilla del día después, o cosas así pues normalmente si es la primera vez que te cuidas siempre existe cambios en los organismos. SUERTE
roxi18

Re: Me pueden ayudar? dudas!!

Notapor Belen07 » Mar Ago 18, 2015 2:03 pm

Pero si dices que siempre te cuidas no podrias estar embarazada. Quiza solo sea un cambio hormonal o has vivido alguna situación de estrés nervios algo asi
Belen07

Volver a salud menstrual