Hola, mi mamá suele vivir en mexico, pero en algunas ocasiones viene a trabajar a USA, y viene a vivir a mi casa, pero siempre tengo conflictos con mi esposo por esa razón... lo normal es que venga por 6 meses, pero a veces hasta por un año. Ellos tienen conflictos y yo de por medio. Ella viene a trabajar para juntar dinero, tiene o tenia muchas deudas, ya compro un terreno allá en mexico con esta vez que está aquí. Dice que va a ir para allá y arreglar unos asuntos y regresa para poder construir. Yo no le había dicho nada a mi esposo, pero ya le dije, y pues no le gusto. Dice que no la quiere aquí. Ni siquiera se ven, ella se la pasa trabajando todo el día... descansa 2, pero aún así casi no se ven, y cuando el y tenemos que salir, pues le encargo nuestros hijos... y si si es necesario a veces le pido su carro a ella... ella no paga renta, pero si suele traer comida y cosas para la despensa...
Ahora el quiere que le pague renta... pero también quiere que se vaya... no se que hacer. Ni pensar.
Ayuda, consejos, opiniones porfavor. Gracias