Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Luci4 » Dom May 19, 2019 11:40 pm

Acá vamos cada ciclo una nueva oportunidad! Tu bruno cómo está? Como va esa vida de madre?
Luci4

Notapor Mayra4862 » Lun May 20, 2019 2:52 am

Luci4 escribió:Acá vamos cada ciclo una nueva oportunidad! Tu bruno cómo está? Como va esa vida de madre?

Claro que si!!! Al final no has probado con los TO? Cuando vas por la 3era IA?
Acá todo bien, Bruno en un par de semanas cumple 8 meses.
El principio fue bravo, muy bravo. Tuve depresión postparto, me daban ataques de pánico, horrible. No me hallaba en el rol de madre.
Gracias a Dios que Bruno es un bebé bueno, no sufrió de cólicos ni nada de eso, sino no sé qué hubiera hecho. Jajajaja! Pero fue pasando, habia que transitarlo, gracias a Dios pedí ayuda a profesionales y eso me salvo.
Mayra4862

Notapor Luci4 » Mar May 21, 2019 2:53 am

Que bueno q ya estás mejor! Si , con los TO proble,..
Y la 3ra IA no me la voy hacer... no se si me la haré este año, necesito un descanso de doctores,.. estoy agotada de los procesos
Luci4

Notapor Ma Alexandra » Dom May 26, 2019 9:22 pm

Holaaaa!!! Maria de Colonia, muchas suerte para todas este mes q entra!!!, yo terminando mi periodo fértil ?‍♀️ Veremos el 5 es mi fech de periodo!?
Ma Alexandra

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Ma Alexandra » Dom May 26, 2019 9:27 pm

Jennifer678 escribió:Ayer fui al doctor y me hicieron una de sangre y me dio positivo después de 3 largos años estamos esperando nuestro primer bebé. El 25 tengo mi primera ecografía!!

Mil felicidadessssss!!!! Q alegria!!!! ????
Ma Alexandra

Notapor Citrus » Mar May 28, 2019 1:14 am

Hola soy katya de uruguay !! Mi última fecha de menstruacion fue el 21 de abril, deje las pastillas divina en marzo hace 11 años que tomó anticonceptivos!! En este momento tengo 10 días de atraso, me hice un evates en el cuarto día y me salió negativo. Hoy a los 10 días me hice el evates easy en la mañana, pero creo que lo hice mal porque me olvide que después después de orinar tenía que ponerle la tapa protectora y no lo hice, me salió una raya sola!! Tengo dolores pélvicos y en las caderas que me tira el ciático, los senos los siento sensible sobre todo la parte del pezon!! No sé si será en embarazo o no !!! Me debería hacer la de sangre ? Yo con los periodos menstruales no sentía estos dolores eera diferente !! Aparte no tengo ni me baja ningún flujo !!! Ustedes que opinan ??? Y aparte estoy con resfrío y dolor de garganta ?‍♀️?
Citrus

Notapor Luci4 » Mar May 28, 2019 2:59 am

Hola!! Bienvenida! Deberías hacerte un test de sangre y consultar a gine! Éxitos
Luci4

Notapor Citrus » Mar May 28, 2019 3:02 am

Muchas gracias!! Mañana me haré la de sangre !! Mi pareja y yo deseamos mucho un bebe ! A veces te dicen que no te hagas la cabeza, pero no es fácil y más cuando algo lo deseas con tantas fuerzas!!!
Citrus

Notapor Mayra4862 » Mar May 28, 2019 8:31 pm

Bienvenida Citrus! Cómo te dice Lucí lo mejor es un análisis de sangre.
Ya te lo hiciste?
Lucí vos cómo estás? Cómo va el ánimo? Al final te fuiste de viaje?
Mayra4862

Notapor Citrus » Jue May 30, 2019 5:54 pm

Hola Mayra muchas gracias !!! Yo soy de la ciudad de Canelones! Ya me hice el de sangre me dio negativo, y ahora me bajo un flujo marrón creo que es él comienzo de la regla, estuve dos días con cefalea intensa y malestar así que es eso !! Con mi pareja estamos buscando un hijo que es lo que más anhelamos, pero n seguiremos buscando !!! Cuando llegue llegue !!! Lo que pasa que ahora es tan difícil el embarazo, tengo tantas compañeras jóvenes que no pueden quedar que hace años no que intentan y es tan duro , porque lo desean de una manera !!! Entonces uno ya se empieza a preocupar ! Gracias por los consejos !
Citrus

AnteriorSiguiente

Volver a concebir