Natyroy escribió:Hola yo tomo maca no tengo solo pero si bastante irregular y no me daba cuánta de la ovulación y me ayudó para eso... También me mejoro el pelo las uñas y la piel... Mí marido tambien toma.. yo tomo dos píldoras del primer día de la menstruación hasta el 14 lo suspendo y retorno en el otro ciclo . Y mi marido todo el mes... El dice que lo hace sentir con más energía... Yo lo recomendaría muchas han quedado embarazada yo por ahora no puedo decir nada si bien tengo 3 días de retraso veremos... Pero estuve enferma por ahí los antibióticos me han retrasado ..
Cora34 escribió:Mi esposo y yo también la tomamos, comenzamos apenas el cliclo pasado y estamos en el segundo empezando; coincido en lo de la energía y diría que traemos el libido al 1000% ?, también siento que mejoró mis uñas, piel y note flujo abundante cuando regularmente no lo notaba, seguiremos tomándola. Nosotros la tomamos en polvo(en un licuado en la mañanas), suerte ?
Albali escribió:Cora34 escribió:Mi esposo y yo también la tomamos, comenzamos apenas el cliclo pasado y estamos en el segundo empezando; coincido en lo de la energía y diría que traemos el libido al 1000% ?, también siento que mejoró mis uñas, piel y note flujo abundante cuando regularmente no lo notaba, seguiremos tomándola. Nosotros la tomamos en polvo(en un licuado en la mañanas), suerte ?
Muchísimas gracias por contestar lo de la energía no me vendría nada mal hoy es mi segundo día con la maca y de momento no noto nada. Mucha suerte en tu busqueda. ☺️
Natyroy escribió:Yo me acabo de enterar de mí positivo... No sé si habrá sido la maca ... Es el primer mes que la tomo... Por muchos positivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados