Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor Morena_29 » Jue May 23, 2019 7:34 pm

Hola buenas estoy un poco liada los test de ovulación me cuincieron con la app el primer día de posibilidad media la rayita salía clarita pero hoy que supone k es el día de ovulación que tendria que salí super fuerte sale negativo a que se puede deber abre ovulado antes estoy un poco liada ayuda porfavor
Morena_29

Re: Test de ovulación

Notapor Mimilu23 » Vie May 24, 2019 1:27 pm

Hola, yo pienso que ovulaste antes, es muy probable. La liberación del ovulo se tarda entre 12-24 Horas.
Mimilu23

Notapor Claudia28 » Vie May 24, 2019 1:54 pm

Por eso no me gustan los test de ovulación ? ....pienso que estresa más ? ...yo te recomedaria que si estas buscando bebé es mejor que tengan intimidad el ultimo dia de sangrado un dia si un dia no...yo asi lo hice e inclusive en los dias de retraso y pude salir embarazada :) ....lo que pasa que yo tuve quistes pero con el tratamiento se me desaparecieron y no sabia si estos iban a volver y no sabia cuando iba a ovular....gracias a Dios nunca volvieron los quistes....y para no estresarme tuve intimidad con mi esposo de esa manera e inclusive hasta dejando 2 dias...eso me permitia abarcar antes, durante y despues de mi semana de alta probabilidad :)
Claudia28

Notapor Katty1726 » Vie May 24, 2019 11:31 pm

Hola yo ayer me tocaba mi primer eco en el día 11de mi ciclo y me marcó un folículo de 17mm me tomé el test de ovulación a las 3pm como me dijo mi doctora salió negativo hoy me ise el segundo test de ovulación a la misma hora salió negativo ? pero marcó más que ayer y mañana me toca otra ecografia para monitoriar el folículo espero que esté más grande ?
Katty1726

Notapor Bellacs » Sab May 25, 2019 4:48 pm

Pero tests ovulacion para que es??una mujer solo se embaraza cuando ovula? Jaja no entiendo
Bellacs

Notapor Morena_29 » Dom May 26, 2019 12:52 am

Pues así lo are muchas gracias a todas ??
Morena_29

Notapor CMM » Dom May 26, 2019 3:04 am

Es que debes empezar los test antes de la fecha que te indica la app porque no siempre coinciden. A mi me salio con tres dias de desfase.
Utilice los test de ovulacion y quede embarazada en el primer mes que los utilice.
El test marca la hormona de la ovulacion por lo tanto, si te da negativo es pq aun no lo detecta. Ya cuando te da positivo es pq tu ovulo se liberará entre 12 a 24 horas.
Yo tuve relaciones el ultimo dia que me dio negativo, los dos siguientes que me marco positivo y el primer dia que me dio negativo nuevamente. Es decir 4 dias consecutivos y quede altiro.
Use los clearblue
CMM

Notapor Natyroy » Dom May 26, 2019 4:44 am

A mí no me dieron nunca positivos .. y si ovulaba porque el año pasado quede embarazada y lamentablemente lonperdi ... Mí ginecologa me dijo que a veces lo que sucede que justo la hora que haces el test lo da positivo ... Pero no se puede estar pendiente toso el tiempo .. para mí lo mejor es después de la menstruación un día si uno no ... Y te relajas
Natyroy

Notapor Katty1726 » Dom May 26, 2019 3:50 pm

A mi ayer me tocó eco de seguimiento el folículo estaba de 20mm y el endometrio de 10mm y en la tarde a la hora de siempre me tomé el test de ovulación y salió positivo ? así que espero que ahora si quede embarazada
Katty1726

Notapor CMM » Dom May 26, 2019 4:30 pm

Natyroy escribió:A mí no me dieron nunca positivos .. y si ovulaba porque el año pasado quede embarazada y lamentablemente lonperdi ... Mí ginecologa me dijo que a veces lo que sucede que justo la hora que haces el test lo da positivo ... Pero no se puede estar pendiente toso el tiempo .. para mí lo mejor es después de la menstruación un día si uno no ... Y te relajas

A lo mejor va en la calidad del test.
En todo caso es cierto que probablemente no coincidiste en la hora que te lo tomaste y comenzo la ovulación
CMM

Siguiente

Volver a concebir