Dolor fisico y mental

Dolor fisico y mental

Notapor Sol+Luna » Sab May 25, 2019 8:30 pm

Hola a todas, hace años que no publico.. en todo este tiempo, he intentado embarazarme, ya son 8 años asi.. me hice mis examenes y sale que tengo infertilidad.. exceso de testosterona, ovario poliquistico, resistencia a la insulina! Y para sumar a esto mi esposo se hizo el espermiograma y le salio que tiene teratoozospermia moderada,o o sea que del minimo de espermios que deberia tener normal (segun criterio de kruger que pide el 14%) mi esposo tiene el 6% normal.
Y a esto se suma que desde abril tengo sangrado abundante y dolor super fuerte, y ahora cuando intimamos me duele el lado abdominal derecho y sangro despues de las relaciones..
alguien que haya pasado por esto? El lunes tengo dr con mi dra de infertilidad ?
Sol+Luna

Re: Dolor fisico y mental

Notapor Cora34 » Sab May 25, 2019 10:26 pm

Lamento oír tu dolor Sol, no imagino cuánto es, pero no estás sola, y afortunadamente la medicina está muy avanzada, no dejes de ir con tu médico y porque no , buscar una segunda opinión, ¿has tratado opciones naturistas? Como la medicina homeopática por ejemplo, no se una opción que se me ocurre, apóyate de tu esposo , cuéntale de tu dolor al tener relaciones para que te apoye hasta que te sientas mejor, recordemos que es hacer el amor , no solo un encuentro carnal o para concebir ... suerte con tu cita médica y te leemos, no estás sola, te mando un abraso fraterno y Dios te bendiga.
Cora34

Re: Dolor fisico y mental

Notapor Sol+Luna » Dom May 26, 2019 6:36 am

[quote="Cora34"]Lamento oír tu dolor Sol, no imagino cuánto es, pero no estás sola, y afortunadamente la medicina está muy avanzada, no dejes de ir con tu médico y porque no , buscar una segunda opinión, ¿has tratado opciones naturistas? Como la medicina homeopática por ejemplo, no se una opción que se me ocurre, apóyate de tu esposo , cuéntale de tu dolor al tener relaciones para que te apoye hasta que te sientas mejor, recordemos que es hacer el amor , no solo un encuentro carnal o para concebir ... suerte con tu cita médica y te leemos, no estás sola, te mando un abraso fraterno y Dios te bendiga.[/

Gracias linda! Asi es, este lunes ya por fin podre ir a medico.. es dificil lo que estoy pasando pero se que lamentablemente no soy la unica. Mi esposo sabe del dolor que ultimamente siento al tener relaciones. Solo espero en Dios que no hayan mas dificultades.. todo esto me tiene muy mal
Sol+Luna

Volver a concebir