Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Natyroy » Dom May 05, 2019 1:49 am

Suerte Vir y si posiblemente sea positivo... Cuánta como vas!!
Natyroy

Notapor Marilyn1101 » Lun May 06, 2019 9:36 pm

Chicas hoy cumplo mis 14dpo pero me tomé la temperatura y me bajo al máximo de mis temperaturas más bajas en 35.80C así que ni creo que sea mi positivo y e seguido manchando muy poquito pero todos los días talvez en las mañanas y en la noche nada de nada este fin de semana hice mil cosas anduve paseando y todo así que me olvidé de eso y adivinen que no manche nada de nada pero hoy hice mucho oficio en mi casa y puff flujo café en mi ropa interior seguro pronto me bajará ahí les avisare me duelen mis ovarios y las piernas vamos a ver que pasa espero que algunas más pueda conseguir esos positivos
Marilyn1101

Notapor Natyroy » Lun May 06, 2019 11:49 pm

Cuando baja la temperatura no falla eso sí que lo se .. a mí el mes anterior tenía dos días con retraso pufff me bajo la temperatura festeje el cumple de mí hija y se ve que al relajarme ahí estaba ...otro mes
Natyroy

Notapor Marilyn1101 » Mar May 07, 2019 1:42 am

Natyroy escribió:Cuando baja la temperatura no falla eso sí que lo se .. a mí el mes anterior tenía dos días con retraso pufff me bajo la temperatura festeje el cumple de mí hija y se ve que al relajarme ahí estaba ...otro mes

Si de echo yo jure que me baja a más tardar ayer pero no hoy cumplo 14dpo esperare a ver cuando se digna a bajar
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Sab May 25, 2019 9:09 pm

Chicas alguna por aquí sigue tomándose la temperatura tengo una mega duda?
Marilyn1101

Notapor Natyroy » Dom May 26, 2019 3:19 am

Yo si sigo tomando la temperatura? Cómo vas?
Natyroy

Notapor Marilyn1101 » Dom May 26, 2019 4:46 am

Natyroy escribió:Yo si sigo tomando la temperatura? Cómo vas?

Naty yo sigo pero vieras que apunto la temperatura en una app que se llama fertility friend con la temperatura me dice cuando ovulo y no se si será posible ovular 5 o 6 días después de que se fue la indeseada estuve con dolores de ovarios hasta manche y en la noche al estar con mi esposo íntimamente sangre me puse toalla porque creí que bajaría pero no nada al otro día la toalla limpia y la temperatura bajó al máximo de ahí subió y subió varios días pero bajó de nuevo 4dpo y subió y alos 6dpo volvío a bajar y así estuve ya llevo 8dpo y ahí va no a bajado tanto entonces estoy con la duda
Marilyn1101

Notapor Natyroy » Dom May 26, 2019 7:09 pm

Yo he ovulado al al 5 y 6 día .. siempre manchó el mismo día u el otro día me baja la temperatura... Yo creo que sí puede ser ... Yo un mes me sorprendió porque según la temperatura ovule al otro día de la menstruación y el ciclo fue de 20 días ....!!! Yo ahora estoy con 3 días de retraso con temperatura 37.1... pero se me ha descontrolado todo tanto que ya no se qué pensar
Natyroy

Notapor Natyroy » Dom May 26, 2019 7:13 pm

No coincide con ningún patron de algunas de los meses anteriores!! Algo raro que notes...!!! Esos bajones para mí cuando no tienen concordancia yo nobles doy importancia .. porque la temperatura se puede alterar clpor cualquier cosas... !! Yo tengo relación un día si uno no... Porque a veces como a vos me sucede que las tablas de temperatura me traen dudas... Cuéntame cómo vas!!
Natyroy

Notapor Marilyn1101 » Dom May 26, 2019 7:54 pm

Natyroy escribió:Yo he ovulado al al 5 y 6 día .. siempre manchó el mismo día u el otro día me baja la temperatura... Yo creo que sí puede ser ... Yo un mes me sorprendió porque según la temperatura ovule al otro día de la menstruación y el ciclo fue de 20 días ....!!! Yo ahora estoy con 3 días de retraso con temperatura 37.1... pero se me ha descontrolado todo tanto que ya no se qué pensar

Enserio Naty Dios quiera que si sea tu positivo enserio
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir