Arizbeth Rocha escribió:Chicas no se desanimen. Les cuento mi experiencia. Yo tengo 4 años de casada y al año de intentar embarazarme y nomas nada fui al ginecólogo. Tengo SOP ? el doctor dijo que con tratamiento podría quedar y me cance de pastillas le dije a mi esposo q ya no tomaría nada ni me checaria. Pasaron 3 años mas osea los 4 q tengo de casada. Ya yo desilusionada pensando que nunca tendría bebes. De repente sentía pinchazos en el vientre me hice la prueba como cada mes? sabiendo que saldría otra vez negativo. Voltee a ver la prueba y ahí estaba mi positivo ??? cuando menos lo esperaba ? los tiempos de Dios son perfectos ? tengan mucha fe?
Sol+Luna escribió:Yo llevo 8 años en esto.. 6 años y medios sin cuidarme mas 2 años y medio de intento.. y nada, me hice los examenes y tengo infertilidad; ovario poliquistico, resistencia a la insulina.. y mi esposo se hizo el espermiograma y le salio pesimo! Cuento corto, me siento fatal :c por eso mejor haganse estudios al 1 año de intentar y no quedar.. asi pueden someterse a tratamientos o de lleno quedarse tranquilas si todo sale bien!
Bellacs escribió:Sol+Luna escribió:Yo llevo 8 años en esto.. 6 años y medios sin cuidarme mas 2 años y medio de intento.. y nada, me hice los examenes y tengo infertilidad; ovario poliquistico, resistencia a la insulina.. y mi esposo se hizo el espermiograma y le salio pesimo! Cuento corto, me siento fatal :c por eso mejor haganse estudios al 1 año de intentar y no quedar.. asi pueden someterse a tratamientos o de lleno quedarse tranquilas si todo sale bien!
Nada es imposible para jesus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado