Patatas en el embarazo

Patatas en el embarazo

Notapor Sara Bass » Vie May 24, 2019 9:48 pm

Hola chicas,quería haceros una pregunta. ¿A alguna su médico o matrona le ha prohibido la patata en todas sus formas? Leo en internet por todas partes que está súper contraindicada ya sea al horno, frita, asada... y claro, mi endocrino, al hacerme una dieta por padecer diabetes gestacional, me comentó que sí que había que comerlas pero intentando evitar los fritos. Estoy súper confundida ya que solo hay artículos en internet prohibiendo su consumo. Agradecería vuestras opiniones. Gracias.

Saritah 15+5.
Sara Bass

Re: Patatas en el embarazo

Notapor chicaanime » Vie May 24, 2019 9:55 pm

A mí nunca me prohibieron las patatas, solo me dijeron que tuviera cuidado y consumiera lo menos posible los embutidos y algunos peces.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sara Bass » Sab May 25, 2019 12:08 am

A mí tampoco. Solo que viendo artículos por internet, la gran mayoría alega que es el alimento más contraindicado.
Sara Bass

Notapor Milindobb » Sab May 25, 2019 3:04 pm

Hola. Esta contarindicada por q estas haciendo dieta por la diabetes gestacional. Los parientes míos q tienen diabetes no pueden comer papas. En ninguna de sus formas.
Milindobb

Notapor Jesssy » Sab May 25, 2019 5:08 pm

Las patatas están prohibidas para las personas con diabetes gestacional por su alto índice glicemia o en sangre. Esto quiero decir que aumenta rápidamente el azúcar en sangre por lo que está contraindicada para personas con diabetes gestaciónal
Jesssy

Volver a Estoy embarazada