YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Shannen Sullivan » Jue May 23, 2019 3:35 am

Hola nena. Que pena que estés pasando por todo esto. Espero que leas cada uno de los comentarios que acá te estamos dejando, pues entre nosotras podemos darnos una ligera ayuda para salir de la aflicción. Mira, leí con suma atención cada palabra que has dejado. Y veo con tristeza que esa persona que está a tu lado no se merece a alguien como tú, que le ha entregado su confianza, sus sueños, e ilusiones. Tú has creído en sus salamerias y mentiras, mintió para obtener lo que muchos buscan. Y eso da asco!! Permíteme decirte esto, tienes Muy poco tiempo con ese imbécil, y la vida por culpa de él no termina! Una dama que ama y busca darlo todo pece a que él se comporta con tal indiferencia, no debe estar en ése ambiente. Mí consejo? Déjalo en su zona de confort! Busca ayuda jurídica, y pídele al abogado que te evite volver a verle la faz a ése idiota. Antes de que por mero acto de piedad ( y tú por querer seguir con ése infierno) de el weon te embarece y las cosas se pongan color hormiga. Es claro que ambos no buscan las mismas metas. Y tú no mereces marchitarte al lado de un tronco. No mates esa energía llena de luz que irradia una chica que apenas inicia la vida... Tú verdadero amor y ese vestido blanco, estarán más delante en tu vida, ahora deja esa basura, lava tu cara, camina derecha y sin agachar la cabeza, no voltees atrás, que nada bueno vas a encontrar! Saludos y echa palante! Que vales más de lo que tú crees!!!
Shannen Sullivan

Notapor Vaquerita2005 » Vie May 24, 2019 3:45 am

Hola mi nombre es Kristel tengo 29 años 4 hijos y 13 años de casada te daré un pequeño consejo , ponlo a prueba si en verdad te ama . Demuéstrale que hay otro hombre interesado en ty.. puedes mandarte flores tu misma arreglarte como antes de casarte que el vea que a pesar de que te ignora tu vales ya que si el sigue con el mismo comportamiento es mejor cada quien por su lado!!
Vaquerita2005

Notapor angelulu » Vie May 24, 2019 5:20 am

Tu historia es similar a la mía solo que quien cambio su manera de ser en la relación fui yo y no él.
El primer año me fue complicado, te das cuenta que ahora compartes tu tiempo y espacio con otra persona, qué tal vez los gustos no son los mismos... Ya tengo 2 años de casa de con el, todo esos malos momentos ya lo hemos superado pero fue gracias a que él supo comprenderme y también puse de mi parte para llegar un punto medio en las cosas; por ejemplo yo soy floja para salir - de mi trabajo a la casa o a las justas al supermercado o a la casa de mis suegros pero luego me di cuenta que esto afectaba mucho mi matrimonio y a el mucho más porque sentía que no lo amaba o que estaba con otra persona.
Sería bueno que hables con el de como te estás sintiendo en la relación, juntos puedan ir al psicólogo en una terapia te pareja; la comunicación lo es todo.
angelulu

Notapor Nayeliex » Vie May 24, 2019 12:32 pm

Creo que estás buscando razones para quedarte cuando en el fondo sabes que debes irte, deberías hacerte una pregunta ¿Que ganas quedándote? Una relación bonita, no se ve que tengas, S*exo tampoco, apoyo emocional, no,apoyo económico, no por que tú trabajas, entonces estás dando más de lo que estás recibiendo y eso no es negocio...no te ciegues a la idea de un matrimonio feliz que en realidad no tienes con esa persona
Nayeliex

Notapor Ananaaa » Vie May 24, 2019 3:28 pm

Que ha pasado al.final ? Te está engañando no ?
Ananaaa

Notapor Perlina » Vie May 24, 2019 4:57 pm

Mira lo más importante en este mundo ere tu hermosa, ve al psicólogo por qué si así lo elegiste es posible que vuelvas a estar con otra persona igual o parecida, alejate de él trabaja has cosas para ti y no tengas hijos con esta persona, si de plano no cambia , mi niña déjalo cada vez es más difícil safarce de algo así, no te lo mereces, y el no va a cambiar tan fácilmente, yo le digo a mis hijos no se casen vivan con esa persona un año, por qué unos somos cuando novios y otros ya en matrimonio y si no es lo que querías pues adiós más vale sola que mal acompañada, hay muchos peces en el agua y no faltará quién te amé como tú mereces, trata de negociar contigo misma , en qué si soportarias y que de plano no, amate y cuídate tú eres el ser más importante en este mundo para ti.
Perlina

Notapor ibur83 » Vie May 24, 2019 9:33 pm

Yo creo que el error que cometemos es que todo les facilitamos les quitamos responsabilidades que son de ellos, yo tuve una situación con mi esposo él se quería ir de la casa y yo no sé porque toda cegada me aferraba a que no se fuera y hacía todo para según yo “tenerlo feliz” pero no veía que de parte de él saliera nada al contrario cosas que siempre hacía las estaba dejando de hacer, yo estaba haciéndome responsable de muchas cosas y él nomas no le daban ganas de quedarse pero tampoco se decidía a irse así me traía, pero un día me cansé y le dije: sabes que hasta aquí llegue yo ya no puedo más no puedo con toda la carga y no veo que estés aportando nada a nuestra relación así que le pedí que se fuera de la casa que es lo que él quería, me dijo si me voy déjame buscar donde quedarme y como yo ya estaba muy decidida le dije que no que ya se fuera y que ya viera él como le hacía. Él se sorprendió mucho y para el siguiente día ya me estaba pidiendo perdón y volver, la verdad yo ya estaba mentalizada a qué ya se había acabado todo pero pues tenemos hijos, en ese momento le dije que no que me diera oportunidad de pensar bien las cosas, al final volvió pero le puse condiciones y ha cambiado mucho, no hemos acercado mucho a Dios y estamos en el proceso de sanar muchas situaciones pero ya esto es cosa de dos.

Yo te recomiendo eso, comienza a trabajar en ti en ti confianza tú autoestima y ponle un ultimátum de verdad uno cree que no puede salir adelante sin ellos pero de verdad te lo digo si él no aporta nada para que lo quieres !?? Agarra fuerzas y déjalo y si él te insiste en volver que le cueste y cumple lo que le dices un matrimonio es de dos y si es solo uno el que está aportando no vas a poder aguantar!!! Espero que todo se te vaya acomodando. Ámate a ti misma Te necesitas
ibur83

Notapor Noegel » Sab May 25, 2019 2:31 am

Niña tu marido está bien metido en el closet a mi parecer se casó por apariencia u obligado pero no porq te amara
Noegel

Notapor Saymtze » Sab May 25, 2019 6:00 am

Hola Laura
Que situación tan más difícil porque es apenas el principio de tu matrimonio, yo te aconsejo que hables bien con él y le pongas las cartas sobre la mesa y ya que truene. Lo que tenga que tronar, y ahora si amiguita hacer de tripas corazón y tomar las cosas como vengan, que va ser algo difícil pero no te puedes pasar la vida a la sombra de él, solo que cuidate de no encargar bebés estando las cosas así.
Pero tu eres la que tiene la última palabra.
Saymtze

Notapor Gigikey » Sab May 25, 2019 2:04 pm

Hola nena cómo siguen las cosas? Yo quiero contarte mi historia porque he visto puras respuesta negativas y a lo mejor esto te anima.
Cuando yo me case tampoco fue bonito desde el día de la boda mi esposo estuvo de cara en la fiesta y el día del civil terrible, nos mudamos y desde la mudanza me veía como un mueble más, al volver del trabajo me hacía un gesto cómo de Ash sigue aqui, gracias a Dios lo mandaron unos meses a Sonora (somos de México) y fue hay donde todo mejoro, al estar aislados tuvimos que depender el uno del otro empezamos a hablar más y creo que hay nos enamoramos.
Volvimos a la ciudad y no todo a sido miel sobre hojuelas, el es muy ermetico, pero le hablo directamente y con mucho amor de lo que siento, aún no responde bien, pero en los siguientes días me cuenta que fue lo que pasó y volvemos a estar bien, mientras más pasa el tiempo ese tipo de situaciones se van haciendo menos porque cada vez nos amamos más.
Después de mi enorme historia mi consejo, apoyarte en Dios para que el abra su corazón, habla mucho con el de como tú lo vez y no digas que si a todo, dijiste q te dijo no a la boda y dijiste está bien y no a las fotos y tampoco le dijiste nada, haste escuchar que tus deseos también cuentan y los vas a hacer con el o sin el y por último de sorpresa llévatelo a un lugar apartado donde estén solos solos un par de días, eso lo obligará a verte.
Gigikey

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial