6 semanas no se ve embrión

Re: 6 semanas no se ve embrión

Notapor Fraaannn » Vie May 24, 2019 8:42 pm

AnaidD escribió:Aveces hay doctores que se quieren aprovechar, estuve a punto de abortar a mi nena a las 6 semanas, gracias a Dios fui a otro médico y me recomendó esperar, como soy madre primeriza y no sabía nada del tema quisieron sacarme dinero por un aborto, "lo más rápido posible mejor" ? gracias a Dios mi princesita está bien y creciendo

Que bueno saber que va todo bien, nosotros felices con mi esposo según la eco tengo 7+6 ya estaba el embrión y hasta el corazón pudimos escuchar, gracias a todas por su apoyo
Fraaannn

Notapor Bellacs » Vie May 24, 2019 9:02 pm

Asta las 10 no la vi yo jaja imagina
Bellacs

Notapor Ds2 » Vie May 24, 2019 9:55 pm

Me siento tan identificada con vosotras, ami me han visto hoy otra vez después de una semana, y me han dado 10 días más para ver si sigue o no. Me a dicho que un 99% de posibilidades de que no vaya bien. Pero que vamos a esperar ese tiempo para ver si ay alguna novedad.por la eco estoy de 6 + 4 s. Gracias y espero seguir viendo que todo va bien y espero poder decirles yo también que lo mío fue otro error.
Ds2

Notapor Fraaannn » Sab May 25, 2019 3:26 am

Ds2 escribió:Me siento tan identificada con vosotras, ami me han visto hoy otra vez después de una semana, y me han dado 10 días más para ver si sigue o no. Me a dicho que un 99% de posibilidades de que no vaya bien. Pero que vamos a esperar ese tiempo para ver si ay alguna novedad.por la eco estoy de 6 + 4 s. Gracias y espero seguir viendo que todo va bien y espero poder decirles yo también que lo mío fue otro error.

Mucho ánimo y fé en dios que todo saldra bien, cariños
Fraaannn

Notapor Ro90 » Lun May 27, 2019 5:11 pm

Hola bueno ahora que leo las situaciones, no soy la única tengo 5 semanas pero no se ve embrión ? yo he tenido 2 pérdidas el año pasado un ectópico y uno sin embrión que al final fue aborto retenido, el miedo me invade pero tengo que estar tranquila por ese futuro bebé que si dios quiere viene en camino, me citaron el próximo lunes es decir a las 6 semanas ? me dijo que era normal que estuviera tranquila.
Ro90

Anterior

Volver a Estoy embarazada