Cosa que pienso?

Cosa que pienso?

Notapor loladaily120 » Sab Dic 12, 2015 12:31 am

Es que yo nunca quedó satisfecha con mi novio,entonces aveces pienso que quisiera tener relaciones con alguien más... Quisiera tener un mejor amigo para cuando no quedó feliz con mi novio. Sé que es tonto pero hay veces en que me siento así???
loladaily120

Re: Cosa que pienso?

Notapor Latina huerta » Sab Dic 12, 2015 12:36 am

Tranquila habla con él se mas extrovertida intenta nuevas posiciones dejate llevar o tu toma él control en él S*exo intenta cosas nuevas como juegos exitencen uno al otro a ver quien aguanta mas en que no aya penetración así se prenderán mas y él te lo ARA genial intentarlo saludos.
Latina huerta

Notapor marisel » Sab Dic 12, 2015 2:57 am

A mi me pasa algo parecido pero...no se como explicarlo...es muy bueno en la cama. Tiene experiencia.pero quiero mas vaginal y el quiere por todos lados y muchos juego y a mi me da un poco de cosa ya q me siento algo egoista.
marisel

Notapor nan18 » Sab Dic 12, 2015 11:02 am

Opino q te falta comunicacion ... habla cn el alomejor puedes evitar decirle q no te satisface pero puedes decir... oye amor ahora quiero intentar algo nuevo.. hasme asi... (ovio tu conoces tu cuerpo y sabes lo q te gusta) y le.puedes ir diciendo lo q quieres al igual q el te puede decir... n.n
Suerte y disfrutenlo
nan18

Volver a Relación de pareja