fatema22 escribió:holaaa! cuanto tiempo estuvistes buscando asta llegar a tu +?
Hola linda, 3 meses.
De alguien leí que se mentalizó a limpiarse de la pastilla por cada año que planificó, y decidí mentalizarme a lo mismo. Planifiqué por tres años y efectivamente intenté 3 meses ☺️ (Al 3er mes vi la sorpresita) . Y algo que opté por hacer al tercer mes como un extra para ir a la segura fue comprarme pruebas de ovulación, trae 5 pruebas; la primera lo hice un día antes según indica esta app y salió negativa, el día que indicaba la app fue el día que la Tira salió con doble raya y me emocione mucho (porque por algún momento pensé que yo no ovulaba)... me puse bien sexy y oliendo rico, me aseguré de estimular bien a mi pareja (preámbulo para generarle bastante semen) y listo... luego de todo me quedé acostada (me dormí) como 1hr y ahí se hizo el milagro divino, a los 15 días tuve retraso y punzones que les conté anteriormente.
Aquí estoy si tienes más consultas con mucho gusto, espero que les sirva el tip de estimular a la pareja para que “exploten” muchos bebecitos y que sea en el día de máxima ovulación... ÉXITOS ESTE MES!! ➕➕➕