Infección urinaria frecuente

Infección urinaria frecuente

Notapor AnaidD » Vie May 24, 2019 5:59 pm

Hola chicas sufro de infecciones urinarias toda la vida ? soy alérgica a los antibióticos tristemente, siempre me la trato con aguas naturales que me resultan efectivas, y también con arándanos pero con el embarazo son más frecuentes aveces siento pesado que en las noches no puedo dormir bien. Ayer me dio terrible me tomé un agua de hojas que es recomendable en el embarazo, tomo muchísima agua como no se imaginan, me despierto a orinar sin mentirle unas 8 veces en la noche. Y yo trabajo sentada y e notado que eso más me inflama no sé qué hacer aveces del coraje me da ganas de tomar antibióticos pero tengo miedo de que me dé asma alérgica ? que debo hacer, tengo 18 semanas de embarazo
AnaidD

Re: Infección urinaria frecuente

Notapor liefde » Vie May 24, 2019 11:25 pm

Estamos igual! También con 18sdg, y con infección, ya tampoco se que hacer, me preocupa mucho que se pueda agravar, también trabajo 12hrs sentada, tomo mucha agua y nada que se va, he tenido dolorcitos por la infección, me dio mi gine medicamentos y nada! También estoy desesperada
liefde

Volver a Estoy embarazada