Posible embarazo ????

Posible embarazo ????

Notapor Eliired » Vie May 24, 2019 4:34 pm

Hola chicas el mes de mayo tuve mi periodo (el 5 de Mayo) normal me duró 3 días para terminar en 4 días,desde que se me quitó el periodo e mantenido relaciones sexueles me tome la pastilla (Yazmín) el 8,9y 10 de ahí ya no las tome hasta el 16,17y 18 del 18 ala fecha no las e tomado el 19 fue día de ovulación el día con probabilidad alta de quedar embarazada los demás días probabilidad baja a media todos esos días mantuve relaciones sin protección y todas las veces termino dentro algunos días fueron de 2 o 3 actos por día busco mi positivo creen que aya la posibilidad de haber quedado embarazada mi periodo tiene que llegar en 9 días
Eliired

Re: Posible embarazo ????

Notapor Leslyemarc23 » Vie May 24, 2019 6:28 pm

Bueno primero que nada si estas buscando embarazo debes de dejar por completo las pastillas anticonceptivas aunque dicen que con una que olvides hay probabilidad de embarazo, ya no te las tomes y checa bien que dia ovulas:)
Leslyemarc23

Notapor Eliired » Vie May 24, 2019 7:02 pm

Leslyemarc23 escribió:Bueno primero que nada si estas buscando embarazo debes de dejar por completo las pastillas anticonceptivas aunque dicen que con una que olvides hay probabilidad de embarazo, ya no te las tomes y checa bien que dia ovulas:)
ya las suspendí por completo desde el 18 ahorita fui al baño y me salió poquito flujo como entre cafecito y medio rojizo no es sangre ?
Eliired

Notapor Eliired » Vie May 24, 2019 7:05 pm

Leslyemarc23 escribió:Bueno primero que nada si estas buscando embarazo debes de dejar por completo las pastillas anticonceptivas aunque dicen que con una que olvides hay probabilidad de embarazo, ya no te las tomes y checa bien que dia ovulas:)

Mi día de ovulación es el 19 y ese día tuve relaciones sin protección
Eliired

Notapor Eliired » Vie May 24, 2019 7:33 pm

????????????????????????????????????
Eliired

Notapor Leslyemarc23 » Vie May 24, 2019 7:57 pm

Bueno a lo mejor es normal por que dejaste las pastillas
Leslyemarc23

Notapor Eliired » Vie May 24, 2019 9:28 pm

Leslyemarc23 escribió:Bueno a lo mejor es normal por que dejaste las pastillas

Le comenté a una prima que es enfermera y Me dijo que aún olvidando una sola toma puedo salir embarazada yo olvidé muchas y tuve relaciones en días que tenía posibilidad de embarazo me comentó que me espere y me haga una de sangre
Eliired

Volver a concebir