++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor mayxarma » Jue May 23, 2019 9:58 pm

yo estoy en el 4mes y nada. espero que no me baje
mayxarma

Notapor CaroAndrea » Vie May 24, 2019 12:43 am

Hola chicas! A me debió venirme la indeseable ayer y hoy aún nada ??... aunque he tenido dolores de ovarios... pero ningún otro síntoma que indique mi +... bueno a esperar unos días más ya que no se me ha logrado regular aún el periodo despues de la inyección (sayana).
CaroAndrea

Notapor Estefy88 » Vie May 24, 2019 1:41 am

Hola chicas...cómo están
Hoy escribo para pedirle su apiñion dejenmen contarles un poco!
a mí me tenia que venir el 10 de mayo y todavía no me a bajado‚ llevo 13 días de retraso me hice un test de embarazo y me dió negativo
tengo dolor en el bajo vientre hace varios días como si me va a venir la indeseada‚ dolor de senos y de cabeza también tuve Flujo unos días luego ya no me bajo Más
Espero su opinión
¡Saludos!
Estefy88

Notapor yazmina » Vie May 24, 2019 2:57 pm

Chicas les platico
Me bajo de 12 al 16 de abril.
Según mi app debería ovular del 25 de abril al 1 de mayo.
Tuve relaciones los días que óvule.
También tuve relaciones el,4,5,6,7,8 Y 10 de mayo y el 14 me hice una prueba de sangre pero salió negativa.
Mi ciclo siempre es como de 33 a 38 días.
Osea que debía bajarme el 20 de mayo .
Osea me hice la prueba sin ningún retraso .
El día 18 de mayo noté el flujo clara de huevo y así duro hasta el miércoles con descargas intensas , tuve relaciones esos días, de hecho aún me limpio y se ve el flujo claro ya leve.
Creen que deba hacerme test por los días que tuve relaciones dias antes de la prueba o me espero por si óvule tarde?
yazmina

Notapor 26flamen » Vie May 24, 2019 3:06 pm

[quote="Ana_carolina"]Hola chicas!❤ Mi esposo y yo anhelamos mucho ser padres y decidimos iniciar el proceso. Hace una semana que me dejó la regla y desde entonces hemos estado practicando, según lo que nos dijeron debe ser 4 veces por semana, será cierto?. Fui al ginecólogo, me hicieron unos análisis y según el soy complejamente fértil y estoy apta para concebir (tengo 21 años). He estado tomándome la temperatura diariamente, también estoy comiendo muy sano y haciendo deporte al igual que mi esposo. Estoy muy ansiosa por quedar embarazada, espero que Dios me bendiga en este mes de Mayo ?❤ aunque todo proceso tarda siempre ?. Que mas me recomiendan hacer? Les agradecería mucho si me comparten sus experiencias o información ??❤. Habrá alguna más en proceso de su positivo para mayo?❤❤❤?[/

Lo más importante es tomar ácido fólico lo primerito
26flamen

Notapor Erikapamela__ » Vie May 31, 2019 3:58 am

Ayudaaa!! Mi último periodo fue el 30 al 5 de mayo mi ovulación fue el 14 tuve S*exo 15 en la mañana y ese día lo hice 3 veces mañana tarde y noche mi novio llego al oso dure 9 días pues eso 9 día lo hicimos ... a la semana me dio fiebre y un poco de gripe y tupida y náuseas 4 días votando agua sin olor de la vagina y luego se tornó blanca ayer voto algo baboso y con agua me duele los senos y tengo 3 días de retraso ? estaré ? No quiero ilusionarme
Erikapamela__

Notapor Zuleymaa » Vie May 31, 2019 5:25 pm

Erikapamela__ escribió:Ayudaaa!! Mi último periodo fue el 30 al 5 de mayo mi ovulación fue el 14 tuve S*exo 15 en la mañana y ese día lo hice 3 veces mañana tarde y noche mi novio llego al oso dure 9 días pues eso 9 día lo hicimos ... a la semana me dio fiebre y un poco de gripe y tupida y náuseas 4 días votando agua sin olor de la vagina y luego se tornó blanca ayer voto algo baboso y con agua me duele los senos y tengo 3 días de retraso ? estaré ? No quiero ilusionarme

Hazte una prueba erika si eres regular ya podria salir si es positivo hay chicas que le sale hasta 1 dia antes de la falta...
Zuleymaa

Notapor Amo la maternidad » Sab Jun 01, 2019 1:35 pm

Hola amiga yo te puedo ayudar en tu búsqueda dándote unos tips para salir embarazada rápido entra ami canal en YouTube se llama mama de 4 tratando de concebir y allí hay muchos videos que te pueden orientar tales como los test de ovulación el lubricante de fertilidad y test para salir embarazada rápido
Amo la maternidad

Notapor Wendyjj » Jue Jun 20, 2019 8:49 pm

Hola alguien se está cuidando con el aparato del brazo ? Cómo les fue al momento de retirarlo para tener bebé ? Se les hizo difícil o no ?
Wendyjj

Notapor Anireyes » Lun Jul 01, 2019 10:50 am

Me podrían explicar qué es el método de amaca
Anireyes

AnteriorSiguiente

Volver a concebir