Ayuda!

Ayuda!

Notapor JazminCastro » Mié May 22, 2019 8:28 pm

Hace unos meses he notado que me sale como leche de ambos senos pero solo cuando presiono a ellos por si solo no sale estoy preocupada con eso,he querido visitar a un ginecologa que me recomiendan
JazminCastro

Re: Ayuda!

Notapor 2404mar » Mié May 22, 2019 8:37 pm

Hola . Sabes ami hace 3 meses me pasba lo mismo.. fui al doctor. Me dijo q es normal. Pero no a todas las mujeres les pasa.. es una hormina q se llama prolactina es cuando esta elevada.. yo deje de tomar las pildoras y no apreto mis senos o rosalos . Pero si no te duele no sientes bolitas en los senos ...lo normal es q el liquido sea blanco y no es espeso.. ami aun no se me aquitado pero se a disminuido..
2404mar

Re: Ayuda!

Notapor JazminCastro » Jue May 23, 2019 10:41 pm

2404mar escribió:Hola . Sabes ami hace 3 meses me pasba lo mismo.. fui al doctor. Me dijo q es normal. Pero no a todas las mujeres les pasa.. es una hormina q se llama prolactina es cuando esta elevada.. yo deje de tomar las pildoras y no apreto mis senos o rosalos . Pero si no te duele no sientes bolitas en los senos ...lo normal es q el liquido sea blanco y no es espeso.. ami aun no se me aquitado pero se a disminuido..

Ok muchas gracias por la imformacio
JazminCastro

Volver a salud de la mujer