Cada cuanto tiempo se hacen ecografias?

Re: Cada cuanto tiempo se hacen ecografias?

Notapor Pao mex » Jue May 23, 2019 9:16 pm

Luna_amaral escribió:Debiste haber escrito el pais, por lo visto es diferente, en chile se hace a las 12- 22- 30 aprox. Que es donde detectan enfermedades. A mi me hicieron una a las 6 semanas pero fue una excepción, no era parte de rutina. Pero igual he escuchado que es peligroso hacerce muchas cuando es pequeño y escuchar su corazón, en las 6 semanas me pusieron los latidos en la pantalla pero sin sonido, porque era muy pequeño.
Estoy en Mexico, me refiero de manera privada, por el seguro social o público me tocaría ir al Issste pero no he dado seguimiento por ese medio, alguna chica de Mexico lleva sus controles en el Issste?? Ahí cada cuanto les mandan a hacer ecografias??
Pao mex

Notapor Barbarella 15 » Vie May 24, 2019 5:01 am

A mi me hacen una cada mes para ver como va la bebé ????
Barbarella 15

Notapor Yoppp » Mar May 28, 2019 7:35 pm

13 , 23 , 35 semanas aca en San Luis solo son 3 Argentina.. si en la ultima ven algo raro te hacen otra si no solo son 3 !!! Besos a todas.
Yoppp

Notapor SaraBonny » Mar May 28, 2019 9:02 pm

Hola preciosa, también soy de México, en clínica privada es 1 al mes o cada 25 días. En el issste es 1 al mes y aparte los estudios correspondientes ?
SaraBonny

Anterior

Volver a Estoy embarazada