Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Soñadora89 » Jue May 16, 2019 6:34 pm

Hola chicas!!! Queria saber... las que sufrieron una perdida.. cuando empezaron a intentarlo de nuevo?! Y cuando lo consiguieron??
A mi me recomendaron dos reglas de espera (las cual, acaban de pasar) pero aun no he recibido los resultados de la biopsia de mi placenta y demas...
si espero los resultados, dejaria pasar mí ovulación y.. sinceramente, no quiero.
Consejiiiitos porfiii
Soñadora89

Notapor Nessie30 » Sab May 18, 2019 8:28 am

Yo lo intentaría ya !!!no creo q tengas que esperar si ya han pasado las dos reglas !!yo estoy con 4 días de atraso pero me hago el text ayer y negativo esperaré al domingo haber !!y ams seguro que esta vez n tienes que esperar tanto para conseguir de nuevo quedarte ya verás !!!?ánimo chicas
Nessie30

Notapor Soñadora89 » Sab May 18, 2019 7:47 pm

Ojalaa eso es lo que mas quiero pero que esta vez se quede conmigo!!
Ojala sea tu mes cariño!!! Estaremos aquii tanto si lo celebramos como si hay que seguir intentandolo ❤️
Soñadora89

Notapor Nessie30 » Mar May 21, 2019 9:58 pm

Pues me hice el text el domingo y negativo pero sigo sin regla llevo ya 7 días de atraso
Nessie30

Notapor AinhoaGino » Jue May 23, 2019 5:07 pm

Hola chicas. Como vais? He estado un poco desconectada del foro porque me siento súper desmotivada ? Llevo casi un año de búsqueda y lo que parecía que iba a ser pan comido cada vez se me hace más cuesta arriba. No se que hacer ya para concebir...uso los test de ovulación y hago los deberes pero nada. Físicamente todo está bien en mi pareja y en mi, pero cada mes es una nueva desilusión...
AinhoaGino

Notapor Ams25 » Jue May 23, 2019 8:56 pm

Hola chicas!!! Que cómo vais?
Soñadora yo de ti lo intentaría ya, más si te dijo tu médico que esperaras 2 perdidos y ya se an pasado sin problema. A mi mí medico me dijo 3 meses que serían 3 periodos! Y nessie de mi primera hija me salieron 2 falsos negativos que puede pasar lo cual me salió el positivo cuando ya estaba de 2 meses y medio y si por lo que sea no lo estás muchísimo ánimo y adelante con fuerza que este año es el nuestro seremos mamás!
Y nada chichas yo sigo ahí esperando a que pase el tiempo
Mucha suerte a todas que llegará
Un beso muy fuerte y cuidaros?
Ams25

Notapor Nessie30 » Vie May 24, 2019 12:55 pm

Muchas gracias por los ánimos haber yo sigo esperando !!!si no baja pues me haré otra prueba y si baja pues seguir buscando ,pero si no estoy y no baja iré al ginecólogo haber que pasa !!!y muchos ánimos alas demás también
Nessie30

Notapor Bellacs » Vie May 24, 2019 1:13 pm

Hola mi niña tiene 15 meses nacio por cesarea, y con un poruito de miedo bamos a buscar el 2 bebe yo i mi esposo. Mañana es mi ovulacion ago los deberes ese dia dicen es mejor no??? Soy de cataluña!
Bellacs

Notapor Luz33 » Lun May 27, 2019 10:42 am

Hola chicas el día 20 me hice mi primera inseminacion artificial después de 4 años de búsqueda y estoy agobiadisima tengo cita para el dia 3 hacerme analitica de sangre a ver a funcionado quisiera saber si alguien en mi misma situación si me hago un test de orina en casa y me da positivo seria real?? O daria que si por el tratamiento?? La verdad es que me duelen los pechos, los ovarios y me siento inchada pero claro también puede ser pir el tratamiento.... Que estres!!!
Luz33

Notapor Bellacs » Lun May 27, 2019 11:55 am

Luz33 escribió:Hola chicas el día 20 me hice mi primera inseminacion artificial después de 4 años de búsqueda y estoy agobiadisima tengo cita para el dia 3 hacerme analitica de sangre a ver a funcionado quisiera saber si alguien en mi misma situación si me hago un test de orina en casa y me da positivo seria real?? O daria que si por el tratamiento?? La verdad es que me duelen los pechos, los ovarios y me siento inchada pero claro también puede ser pir el tratamiento.... Que estres!!!

Ojala t salga bien!!! Nos cuentas! Azte el test en casa no creo q el.tratamiento de un falso positivo, el tratamiento no tendrá la hormona del embarazo q es la k detecta el test d casa suerte!!
Bellacs

AnteriorSiguiente

Volver a concebir