Mamás y bebés Enero 2020

Re: Mamás y bebés Enero 2020

Notapor Bellacs » Mié May 22, 2019 12:59 pm

Barby1322 escribió:Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada, fecha probable de parto es 11 de enero. Tengo un bebé de 14 meses. Pero me siento preparada para esta nueva aventura.

Yo tengo uno d 15 meses jaja que valiente eres tu parto fue natural o cesarea? Ánimo!!
Bellacs

Notapor DaniPipe » Mié May 22, 2019 9:30 pm

Hola chicas yo estoy para el 23 de enero... me han dado náuseas, sueño y unos pinchazos en los ovarios.. alguna ha sentido estos pinchazos? Ya me hicieron un untrasonido la semana pasada y el saquito estaba súper bien... pero esos pinchazos me dan pánico.. es mi primer embarazo
DaniPipe

Notapor Yana1 » Jue May 23, 2019 1:17 am

DaniPipe escribió:Hola chicas yo estoy para el 23 de enero... me han dado náuseas, sueño y unos pinchazos en los ovarios.. alguna ha sentido estos pinchazos? Ya me hicieron un untrasonido la semana pasada y el saquito estaba súper bien... pero esos pinchazos me dan pánico.. es mi primer embarazo

Hola somos 2 yo también estoy para el 23 de enero
Yana1

Notapor DaniPipe » Jue May 23, 2019 3:28 am

Anapilar escribió:
Sandrujis escribió:Hola, yo tmbn me acabo de enterar que estoy embarazada, por fecha de umtima regla me salen 5 semanas pero la beta me salió de 2 a 3 semanas y justo ese día fui a hacerme la eco y no se veía nada :c me dijeron que fuera en dos semanas más, no se, tengo dudas, miedo, la vdd ni me la creo.
Me da fecha probable de parto para el 7 de enero
2020[/ ? y tu q sintomas has tenido?

Hola estamos igual de fechas me gustaría saber más de tu caso
DaniPipe

Notapor Karo-karito » Jue May 23, 2019 5:51 pm

Hola bellas ! Yo también estoy embarazada ... Mí test salió positivo y si Dios quiere nacerá en enero ... Pero las que ya son mamá una pregunta , mí embarazo actual es muuuy distinto a los otros , este me ha hecho bajar de peso , no como nada después de las 7 PM amanesco con vómitos .. llegó a pensar que es una niña ( yo tengo 3 niños ) tengo 30 años
Karo-karito

Notapor Arizbeth Rocha » Jue May 23, 2019 6:13 pm

DaniPipe escribió:Hola chicas yo estoy para el 23 de enero... me han dado náuseas, sueño y unos pinchazos en los ovarios.. alguna ha sentido estos pinchazos? Ya me hicieron un untrasonido la semana pasada y el saquito estaba súper bien... pero esos pinchazos me dan pánico.. es mi primer embarazo

Hola, yo también he tenido esos pinchasos en los ovarios, no te preocupes yo le pregunte al ginecólogo y me dijo que es normal por que el útero esta creciendo. Saludos y Cuidate mucho?
Arizbeth Rocha

Notapor Arizbeth Rocha » Jue May 23, 2019 6:16 pm

[quote="Añez Lucy"] Hola ha veras que todo te saldrá bien. La progesterona te ayuda mucho ?? Cuidate y me cuentas que paso ?
Arizbeth Rocha

Notapor Yana1 » Jue May 23, 2019 8:43 pm

Karo-karito escribió:Hola bellas ! Yo también estoy embarazada ... Mí test salió positivo y si Dios quiere nacerá en enero ... Pero las que ya son mamá una pregunta , mí embarazo actual es muuuy distinto a los otros , este me ha hecho bajar de peso , no como nada después de las 7 PM amanesco con vómitos .. llegó a pensar que es una niña ( yo tengo 3 niños ) tengo 30 años

Puede ser yo tengo una niña va para 3 años y cuando estaba embarazada de ella fue horrible no comía la mayoría de las comidas sentía que huelea mal vomitaba temprano en la mañana tarde y noche por 8 meses no aumenté casi nada de peso fue horrible pero gracias a Dios nació sana y hoy en día está muy bn de salud
Yana1

Notapor Ingrid Natalie » Jue May 23, 2019 11:33 pm

Hola ayer fui al doctor y tengo 7 semanas, me dijero que todo estaba bien lo único que no le gustaba al doctor es que la frecuencia de su corazón es de 120 x min y me dijo que lo normar está entre los 160 y 180, me dieron a tomar pastillas de progesterona alguna sabe si puedo tomar refresco si estoy tomando las pastillas? Y otra cosa alguna sabe si puedo tomar ácido fólico o es malo? No me dijeron nada del ácido fólico pero yo sé que siempre es bueno, alguna puede ayudarme por favor solo quiero que mi bebé esté bien ?
Ingrid Natalie

Notapor Rossiren » Vie May 24, 2019 11:43 am

Hola Amiga. Toma ácido folico, la gine me lo receto junto con hierro y calcio.
Rossiren

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada