Quiero ser madre?

Quiero ser madre?

Notapor Antonella1999 » Mar May 21, 2019 6:11 am

Hola chicas tengo 20 años y no se imaginan las ganas de ser madre que temgo pero mi pareja con quien estoy hace 4 años no quiere y eso me pone triste se que lo tengo que entender pero nadie me entiende a mi. Ya no se que hacer y yo quiero y deseo ser madre joven
Antonella1999

Re: Quiero ser madre?

Notapor Mimilu23 » Mar May 21, 2019 3:37 pm

Yo creo que deberías tener una conversación muy seria de este tema con tu pareja porque no sería justo que te embaraces sólo por tu decisión y podría ser causa de problemas además estás muy joven, puedes esperar un poco más o espera a que él quiera y si no está en los planes de él es mejor que evalúes la relación a ver hacia dónde va. Un bebé debería ser siempre una decisión de pareja, las mujeres necesitamos mucho apoyo de nuestras parejas en el embarazo. Saludos. ☺️
Mimilu23

Notapor Tomatiito » Mié May 22, 2019 4:24 am

Hola hermosa. Estaba en la misma situación y te entiendo! Nos cuidabamos con pastillas y yo respete siempre su opinión.. hasta que por un retraso (en el que yo viví los mejores 3 dias creyendo que si estaba) cuando me viene le hable le comenté que habia sido muy feliz.. que no tenemos la vida comprada y que mi sueño era ser mama de sus hijos, que si mañana le pasaba algo a el o a mi nos ibamos a frustrar los dos.. wue maneras
Tomatiito

Notapor Tomatiito » Mié May 22, 2019 4:25 am

(Perdon se me cortó)
Que maneras de llevarlo adelante ibamos a encontrar y se iba a dar todo bien! Yo tengo 23 y hace 4 años estamos juntos
Tomatiito

Notapor Antonella1999 » Mié May 22, 2019 6:06 am

[quote="Mimilu23"]
Muchisimas gracias por tu opinion
Antonella1999

Notapor Antonella1999 » Mié May 22, 2019 6:09 am

[quote="Tomatiito"]mira justo estoy teniendo un retraso y como que al mismo tiempo me da miedo ser madre y todo el camino que tenes y despues se me pasa y quiero y me siento apta para criar. Asi que estoy esperando si me viene ahora el periodo y si me viene estare muy triste
Antonella1999

Notapor Tomatiito » Mié May 22, 2019 10:17 pm

Tranquila! Que en cuanto veas ese positivo te cambia el foco! Y lo vas a amar desde que lo sepas! Noa vas contando!!
Tomatiito

Notapor Luna_amaral » Jue May 23, 2019 4:02 pm

Mira a mi me paso con mi ultima pareja, el no queria tener mas hijos porque ya tenia, yo fui sincera y le dije mi sueño es ser mamá, entre el amor de un hombre y el de un hijo, prefiero un hijo, asi que yo estare un tiempi contigo pero despues ire tras mi sueño, el lo penso y me entendio, hoy tengo 39 semanas y no nos arrepentimos para nada la unica diferencia contigo es la edad yo ya tenia 30, y antes de eso igual pase por momentos que quise ser mamá pero preferí esperar.
Luna_amaral

Notapor Alexita94 » Jue May 23, 2019 4:45 pm

Holaa amigas les cuento llevo casi 3 años de casada y ya quiero ser mamá pero no puedo quedar embarazada ?? solo me coloque la inyeccion de 3 meses el dia de mi boda y nada mas no me he cuidado con nada algun consejo incluso he ido al medico me dijo que tenia la matriz volcada y nada mas
Alexita94

Notapor dianacou » Jue May 30, 2019 9:22 pm

Antonella1999 escribió:Hola chicas tengo 20 años y no se imaginan las ganas de ser madre que temgo pero mi pareja con quien estoy hace 4 años no quiere y eso me pone triste se que lo tengo que entender pero nadie me entiende a mi. Ya no se que hacer y yo quiero y deseo ser madre joven

Y no dejes los anticonceptivos,como ya hiciste,sin consultarle??
dianacou

Volver a concebir