Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Re: Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Notapor daeneryschan » Mié May 22, 2019 10:17 am

Es el primero. Hace años a los 16 me quedé de mi ex pero aborté. Así que sería primer hijo pero segundo embarazo. El ovusitol yo segun a que farmacia vaya pero entre 18 y 21€ me cuesta la caja de 14 sobres ? estoy a 5 días de la regla y tengo todos los sintomas de que va a venir jajajaja
daeneryschan

Notapor Cosita90 » Mié May 22, 2019 6:03 pm

Ah vale,seguro que esta vez sale todo bien ? ya somos dos!! Me kedan dias para k m baje y síntomas son dolor d riñones,me duele muuuxiiiisiimo los pexos,anímicamente regular,muy inxada,las piernas m duelen tmb,y una cossa!!hoy senti como mojaba las braguitas,a ver si os ha pasado alguna vez ?estaba sentada en el sofá y senti k algo m bajó en plan flujo, pero lo noté más k nunca,total..fui al baño y era flujo transparente my espeso,y me kede ..??‍♀️ La verdad k en mi, me a pasado sólo esta veZ,tmb en la noxe anterior habia tenido relaciones pero creo k no tiene nada k ver,no sé..
Cosita90

Notapor Rubica86 » Jue May 23, 2019 5:57 am

Cosita a mi también me paso este ciclo unos días antes de la indeseada me llego mucho flujo trasparente como en mis días fértiles y me quede muy confundía. No sé si tendrá algo que ver el ovusitol pero la indeseada me llego puntual puntual como siempre. Con el flujo me quede extrañada porque digo: no es posible que vaya ahora a ovular ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Pero ya al venirme no le hice mucho caso. Espero en tu caso que sea señal positiva ???
Rubica86

Notapor daeneryschan » Jue May 23, 2019 9:06 am

En mi caso lo raro este mes ha sido que dia 14 manché,mi ovulación fue entre el domingo y el lunes por los test 12 o 13 de mayo. El jueves me salió algo de clara de huevo manchado también ? y desde el jueves 15 estoy con dolor/molestia de ovarios de manera intermitente,a ratos mas fuerte pero casi todo el tiempo es una molestia soportable,incluso los pinchazos. Me tiene que venir entre el lunes 27 martes 28. Tengo sueño y cansancio y un dolor de piernas que a medida que pasa el dia es insoportable ?. Pero todo esto lo achaco a que me tiene que venir la regla en unos dias. Este mes ha sido el mas raro para mi tanto por el manchado postovulacion como el dolor de ovarios que normalmente me empieza unos dias antes de la regla,no semana y media larga antes de la regla ?. Por lo demás todo como siempre ?
daeneryschan

Notapor Cosita90 » Jue May 23, 2019 5:21 pm

Buenas rubica89??‍♀️ Hasta hoy tng flujo pero muy pokito pero el d ayer m extraño??‍♀️M keda 4 días para la indeseada...tic tac tic tac?Estoy de vacaciones y estoy comiendo cm si no hubiese mañana ??espero k tnga un motivo y k no sea la regla ?
Cosita90

Notapor Cosita90 » Jue May 23, 2019 5:30 pm

Daenerys ese manchado es cuando ovulas,en tu situación tu cuerpo te avisa cuando estas ovulando,lo sé xk fui al gine y se lo pregunté xk a mi m paso,y su respuesta fue(tu cuerpo te Avisa cuando ovulas,asi k ya lo sabes?)y test te aviso y tu cuerpo tmb...y tooodooos esos síntomas los tng yo tmb?espero k no sea la regla,x cierto vosotras sin saber k estais o no ??Estais bebiendo comiendo fumando etc..?
Cosita90

Notapor Rubica86 » Jue May 23, 2019 6:11 pm

Si porque empecé a cuidarme y cuánto ya llevaba 3 meses dije y si tarda en venir 5 años??? Y a todo esto ya a pasado un año de búsqueda. Cuando logre el ? comenzaré la vida sana....
Rubica86

Notapor daeneryschan » Jue May 23, 2019 8:19 pm

Yo como la rubia jajajaja cuando venga entonces vida sana porque no se cuanto tardará en venir ??‍♀️ He preferido no condicionar mucho mi vida en ese sentido por lo mismo que dice ella. Hay quien se cuida y nada y justo despues cuando ya manda todo a la merda es cuando viene ? o al revés tambien ?
daeneryschan

Notapor daeneryschan » Jue May 23, 2019 11:30 pm

Por cierto rubia,he visto que si tienes fase lutea corta de 9 días o inferior es porque tienes la progesterona baja y no da tiempo al embrión a implantarse. Me ha venido a la mente porque creo que me dijiste que eran cortas tus fases luteas ? que de ser tu caso,con progesterona via oral o de otra forma se soluciona.
daeneryschan

Notapor Ladybirds » Vie May 24, 2019 9:02 pm

Hola chicas,alguna que con ovusitol el primer mes se os retrasara la regla?
Ladybirds

AnteriorSiguiente

Volver a concebir