AYUDA necesito un consejo

AYUDA necesito un consejo

Notapor Fer2 » Jue May 23, 2019 2:14 am

Lees cuento, llevo 1 año con mi novio en ese tiempo nos separamos una vez (terminamos) de que 2 meses. Y volvimos, el problema es que no conozco a sus papás y ni él los míos, y no sé qué hacer amigas ya un año y yo muero por conocerlos (sus papás). En mis anteriores relaciones siempre me presentaban con su familia obviamente primero los hombres, y ahora él no. Y no sé qué hacer ya hemos hablado y de sólo me dice “quiero presentarte a mis padres” “quiero que conozcas a mis padrees” y yo le contesto que si quiero muero, y a lo que contesta “los conocerás” y ya, y así me a tenido amigas, y ya enserio no sé qué hacer ?
Fer2

Re: AYUDA necesito un consejo

Notapor Isapazbella » Jue May 23, 2019 5:15 am

Hola amiga, pues un año creo que ya es harto jajaja creo que es el tiempo correcto para que conozcas a sus padres, lo considero algo importante para su relación. Proponérselo un dia, fijen hora y fecha, y listo. Aunq siempre manteniendo el dialogo con tu novio. Te dice que quieren presentártelos pues Denleeeee
Isapazbella

Volver a Vida social de los adolescentes