a alguien más le pasa?

a alguien más le pasa?

Notapor Fer- » Mar May 07, 2019 12:59 am

todos los días me pasa desde como las 8 de la noche me da unas ganas incontrolables de llorar siento mucha tristeza, más de la que siento durante el día, me pasa esto todos los días al caer la noche, si, tengo depresión, estoy harta de todo no quiero seguir así, ya no es algo solo mental, también me está afectando físicamente, tengo sincope no puedo salir de mi casa por miedo a desmayarme, si me levanto un rato de mi cama me dan mareos fuertes, me canso, estoy harta de todo, solo soy un parásito no se como parar esto
Fer-

Re: a alguien más le pasa?

Notapor chicaanime » Mar May 07, 2019 1:42 am

Fer- escribió:todos los días me pasa desde como las 8 de la noche me da unas ganas incontrolables de llorar siento mucha tristeza, más de la que siento durante el día, me pasa esto todos los días al caer la noche, si, tengo depresión, estoy harta de todo no quiero seguir así, ya no es algo solo mental, también me está afectando físicamente, tengo sincope no puedo salir de mi casa por miedo a desmayarme, si me levanto un rato de mi cama me dan mareos fuertes, me canso, estoy harta de todo, solo soy un parásito no se como parar esto

Vas a terapia?
one piece❤
chicaanime

Notapor AmberLager » Mié May 08, 2019 8:08 pm

Linda, espero que veas mi respuesta...
Vives sola?
Estás dentro de un ambiente de convivencia tóxico?
Has analizado el por qué de todo ese comportamiento?
Has hablado con alguien?
Hace cuánto te pasa?
A mí no me ha pasado la de sentirme mal cada noche, pero si puedo entender más o menos como te sientes. No estoy diagnosticada con ningún trastorno. Pero tengo esos días seguido.
Si no has hablado con nadie. Busca quien te escuche.
La mente es muy poderosa y nosotras somos quiénes la alimentamos, a veces toma mucha fuerza y es capaz de destruirnos. Trata de no rodearte de malas energías y cosas negativas, ya que te provocaras hundirte aún más.
Y aunque ya estás en un pozo hondo, no es tarde para salir. No eres un parásito. Sé que es fácil decirtelo, pero no le des más poder a esas voces porque acabarás por autodestruirte.
De seguro no te estoy diciendo nada nuevo, pero la depresión te aleja de tus seres queridos, rompe relaciones, y te distorsiona la percepción de las cosas de tal forma que puedes llegar a pensar que todo el mundo quiere hacerte daño, cuando eres tú la única con el potencial para hundirte o elevarte.
Si te da miedo alejarte de tu casa, trata de desprenderte del sedentarismo de otra forma. Las mascotas son una buena excusa para obligarnos a ser responsables por aquella vida que de nosotros depende. Si no lo has hecho, escribe al respecto, escribe historias, escribe como te sientes cada día, trata de reflexionarlo a través de un cuaderno o un blog en la web, a mí me ha funcionado. Analizate.
Trata de emprender de alguna forma. Existen cursos o carreras de estudio a larga distancia que puedes realizar a través de tu computador.
Trata de ocupar tu mente. Dibuja lo que sueñas. Las ilustraciones no figurativas a veces dicen más que un retrato realista.
Ocupa tu mente. Ocupa tu día.
El ejercicio también es muy bueno.
No decaigas...
Encuentra eso que necesitas para impulsarte y cambiar tu vida.
AmberLager

Notapor Natalia_2003 » Mié May 22, 2019 11:58 pm

A mi me pasaba eso y me diagnosticaron ansiedad me pasa eso diario mi mama piensa que estoy loca y finjo asistia a terapia pero mi mama no me apoya
Natalia_2003

Volver a salud de los Adolescentes