Ayuda no puedo quedar embarazada.

Ayuda no puedo quedar embarazada.

Notapor Patydalilah » Lun Abr 22, 2019 4:23 pm

Hola, quizás alguna se ustedes están pasando por mi misma situación espero me ayuden. Estuve planificando con la inyección mes a mes Durante 2 años la inyección se llama Mesigyna. Pero deje de inyectarme tengo 6 meses sin planificar y no logro quedar embarazada tengo relaciones en mis días fértiles y no logro. Pienso que la inyección me hizo daño, oh que piensan es normal? Mi mestruacion me viene mes a mes. Estoy en mis días fértiles Y el 26 de este mes abril estaré ovulando . Gracias
Patydalilah

Re: Ayuda no puedo quedar embarazada.

Notapor YissyGar » Lun Abr 22, 2019 7:34 pm

Hola, estoy en un caso similar a ti, tome 4 años pastillas anticonceptivas, casi 1 año intentando embarazarme mes con mes cuido mis días fértiles y no salgo embarazada, dicen los ginecólogos que es normal pues nuestro cuerpo se tiene que desintoxicar lo que yo haré es que al cumplir 1 año de intento iremos mi esposo y yo a hacernos estudios, te recomiendo lo mismo. Se lo que sientes y es muy frustrante desear tanto un bebé y que mes a mes recibas un negativo! :(
YissyGar

Notapor Evecha » Lun Abr 22, 2019 9:42 pm

Tranquilas que todo llega yo no abia tenido ningún método anticonceptivo y tarde un año en quedarme embarazada y para la segunda que no lo buscaba con una vez que yo piense qe no eran mis días fértiles Ai vino asique no se desesperen chicas mucho animo un besote
Evecha

Notapor Patydalilah » Mar Abr 23, 2019 3:38 am

Gracias amiga dejaré que pase más tiempo sino para ir al médico. Mi esposo y yo estamos anciosos esperando pero hay que poner todo en las manos de Dios que el nos ayude para tener nuestro bebe.
Patydalilah

Notapor YissyGar » Mar Abr 23, 2019 3:42 am

Gracias Evecha, espero que así sea y pronto tener el positivo que tanto anhelo! Un abrazo
YissyGar

Notapor Rouus1586 » Mar Abr 23, 2019 9:51 pm

Hace 10 meses me retire el diu lo tenia hacer 6 años usted creen que poreso no me he embarazado y aparte mi esposo viaja y llega solo 5 días aun más tengo menos oportunidades de embarazarme estoy Checando mis días de mas oportunidad dos meses lo hisimos casi diarios y nada porque creen que me no me he quedado embarazada ?
Rouus1586

Notapor Amber1_9 » Mié May 22, 2019 9:48 pm

Normalmente los médicos recomiendan esperar un año para que tu cuerpo se limpie, también es recomendable tomarte las vitaminas prenatales que sirven para que tu cuerpo se vaya preparando y lo más importante relajarte ya que el estrés afecta mucho , estresa la matriz ... algunas mujeres ovulan antes o después de lo esperado , tu debes de aprender a reconocer tu cuerpo y saber cuando andas en tus días fértiles .
Amber1_9

Volver a concebir