Buscadoras de ➕ desde hace mucho tiempo

Re: Buscadoras de ➕ desde hace mucho tiempo

Notapor Jennifer_os » Lun Abr 22, 2019 5:15 pm

Yan_yany30 escribió:Hola chicas!!! Yo estoy en lo mismo.. solo q cuando fui al medico el ginecólogo me dijo de una sin estudios q yo era infertil.. sali llorando, angustia, senti q el mundo se venia abajo.. despues de un tiempo me desperte una mañana y crei q ers mi regla.. a la tarde empezo a dolerme mucjo el vientre cuando comenze con mucha perdida ?.. era q estaba embarazada y x ese doctor perdi a mi bebe... despues de hacerme un legrado busque quedarme y siii salio positivo.. pero esta vez solo habia saquito gestacional.. no se formo el embrion.. asi q espere a tener perdidas ya q no queria un 2do legrado... aunq estoy desvastada.. confio en q pronto llega mi bebe arcoiris y va a ser para quedarse conmigo... fuerza chicas... cuando mens lo pensems tendrems a nuestros bebitos en brazos!!!

-Te deseo la mejor de las Suertes, espero y pronto tengas tú bebito, nunca esta de más tener esperanza. ❤️
Jennifer_os

Notapor CMM » Mar Abr 23, 2019 3:22 pm

Yoooo...llevo 1 año y medio ?
CMM

Notapor Criss0511 » Mar Abr 23, 2019 3:51 pm

Hola yo llego casi 3 años buscando bb y cada ciclo mi corazón entristece pero luego pienso en que Dios todo lo puede y me aferro en que el hará en mi su milagro pues mi fe está puesta en Dios todopoderoso amén!
Criss0511

Notapor Marta marta » Mar Abr 23, 2019 11:33 pm

Criss0511 han hecho alguna prueba
Marta marta

Notapor Bellacs » Lun Abr 29, 2019 11:48 pm

Jennifer_os escribió:
Yan_yany30 escribió:Hola chicas!!! Yo estoy en lo mismo.. solo q cuando fui al medico el ginecólogo me dijo de una sin estudios q yo era infertil.. sali llorando, angustia, senti q el mundo se venia abajo.. despues de un tiempo me desperte una mañana y crei q ers mi regla.. a la tarde empezo a dolerme mucjo el vientre cuando comenze con mucha perdida ?.. era q estaba embarazada y x ese doctor perdi a mi bebe... despues de hacerme un legrado busque quedarme y siii salio positivo.. pero esta vez solo habia saquito gestacional.. no se formo el embrion.. asi q espere a tener perdidas ya q no queria un 2do legrado... aunq estoy desvastada.. confio en q pronto llega mi bebe arcoiris y va a ser para quedarse conmigo... fuerza chicas... cuando mens lo pensems tendrems a nuestros bebitos en brazos!!!

-Te deseo la mejor de las Suertes, espero y pronto tengas tú bebito, nunca esta de más tener esperanza. ❤️
k doctor mas asqueroso suerte guapa y animo
Bellacs

Notapor Regina77 » Jue May 09, 2019 5:38 am

Hola chicas aquí reportándome sigo leyéndolas sino no estoy tomando medicación ni chequeos decidí dejarlos pues la remodelación de la casa nos toma mucho tiempo y dinero hablé con mi esposo y quedamos en volver cuando estemos de vacaciones ambos trabajo escuela etc ustedes como van
Regina77

Notapor Regina77 » Jue May 09, 2019 6:05 am

Hola chicas aquí reportándome sigo leyéndolas sino no estoy tomando medicación ni chequeos decidí dejarlos pues la remodelación de la casa nos toma mucho tiempo y dinero hablé con mi esposo y quedamos en volver cuando estemos de vacaciones ambos trabajo escuela etc ustedes como van
Regina77

Notapor Gmorasam » Mié May 22, 2019 11:33 am

Hola chicas yo tengo 31 años, llevo 6 años buscando el positivo, con 4 pérdidas espontáneas, los doctores me dijeron que no podía por tener problemas hormonales y falla de cuavulacion al embarazarme, tengo la esperanza que aún existen los milagros, ya que tengo una prima que busco su positivo más de 10 año y ahora goza de una bebe hermosa..... no perdamos la Fe!
Gmorasam

Notapor Lunita2 » Mié May 22, 2019 7:52 pm

Hola chicas... Pues yo ya yevo casi 10 años de búsqueda, al principio no le di pioridad por que aun estabamos jovenes y la escuela, el trabajo. Pero despues me empecé a preocupar que no me cuidaba y no me embarazaba y fue cuando empezamos a ir al medico nos hicieron estudios y ambos bien segun, seguimos intentando y nada busque otro medico y me dijeron que tenia quistes en los ovarios y me dieron tratamiento y nada fui con otro mesico y nos mando hacer estudios otra ves y ambos bien..... Es una historia sin fin. Ahorita estoy por parte del issste y tengo un excelente gine y descubri que no ovulo aun que mis ciclos sean regulares no hay ovulacion, y el mes pasado me mando folitropina para inducir la ovulacion y no me funciono. Este priximo mes inicio con folitropina y cabergolina con docis doble. Espero en Dios obtener resultado positivo. No hay que perder la fé.
Lunita2

Notapor Gusanita150613 » Mié May 29, 2019 11:32 pm

Hola, yo tengo 29 años, tengo dos hijos uno de 8 y otro de 7 y llevo 5 años intentando tener otro bb y nada. Es muy frustrante ver cómo quien no lo busca lo tiene, y quien lo busca no lo tiene.
Gusanita150613

AnteriorSiguiente

Volver a concebir