97 días de dejar los anticonceptivos y no viene la regla!

97 días de dejar los anticonceptivos y no viene la regla!

Notapor Naylezipi » Mar May 21, 2019 7:34 pm

Hola chicas! Estoy cada día más nerviosa. Hace Unos 4 meses que dejamos de cuidarnos con mi pareja ya que queremos ser padres. Me hice un chequeo generar y ginecológico también antes de dejar los anticonceptivos y salió todo bien. El caso es que luego del sangrado posterior a dejar las pastillas no me ha vuelto a venir la regla. Cuando consulte nuevamente al ginecólogo me mando un test en sangre eso fue hace 20 días y me dijo q si daba negativo(dio eso?) no me preocupara y dejara pasar 6 meses... Es normal? A alguna le pasan las leo! Gracias
Naylezipi

Re: 97 días de dejar los anticonceptivos y no viene la regla!

Notapor Lolee » Mar May 21, 2019 10:51 pm

Deberías cambiar de médico ,no es normal tener retraso y además que te diga que esperes 6 meses para ver si te llega el periodo, jaja ha de querer que vayas a parir si en dado caso si estuvieras embarazada jeje ,bueno suerte
Lolee

Re: 97 días de dejar los anticonceptivos y no viene la regla!

Notapor Vero26 » Mié May 22, 2019 2:34 am

Si girl si pasa es completamente normal puesto que tu cuerpo se está desintoxicando a veces puede trardar hasta un año y es porque tus ovarios están dormidos y poco a poco van a ir despertando, estoy en la misma situación solo que yo deje el Nexplanon o importante, y desde que lo quite también hace 4 meses NO me ha bajado mi periodo, procura tomar mucha agua y eso te ayudará, todo esto yo lo hablé con mi doctora!!! Ehhh ???? saludos Reyna que pases bonito día y mucha suerte!
Vero26

Volver a concebir